★
Hola mi amig@ yo tengo el control del aire y del agua solo te tienes que cosentrar tienes que tener fe en tii yo una ves me enoje con una amiga. Y logre aser una tormenta empezo a llover y el aire estava muy fuerte tus sentimienos son con los que uedes contar tambien cuanto estes solo puedes ponerte a practicar consentrate un un elemento el que tu quieras y intenta aser que aga cosas que tu quieras o como en mi casoo con tus sentimientos
Hola mi amig@ yo tengo el control del aire y del agua solo te tienes que cosentrar tienes que tener fe en tii yo una ves me enoje con una amiga. Y logre aser una tormenta empezo a llover y el aire estava muy fuerte tus sentimienos son con los que uedes contar tambien cuanto estes solo puedes ponerte a practicar consentrate un un elemento el que tu quieras y intenta aser que aga cosas que tu quieras o como en mi casoo con tus sentimientos
Editado 3 veces. Última edición: 2011-11-07 01:30:16
BUENO...YO OS TRAIGO UNA FORMA DIFERENTE Y EFECTIVA SOBRE COMO CREAR UNA ARMONIA CON LOS ELEMENROS Y DOMINARLOS CON UN GRAN PODER MENTAL:
Primero se debe empezar a dominar uno por uno y en el orden adecuado:
-Tierra
-Aire
-agua
-fuego
TIERRA: El primer paso es ser consciente diariamente de todas las cosas que sean tierra en su vida diaria...LA TIERRA POSEE CUALIDADES ARQUETIPICAS DE SER ''FRESCO Y SECO'' (ceniza, polvo, arena, etc) Identificarlas
Luego busque un parque o un campo....vaya casi desnudo...con lo menos ropa que pueda...lo ideal seria ir desnudo...Sientese o acuestese de modo que el maximo de tierra este en contacto con su cuerpo...concentrese a sentir y contemplar SU FRESCOR Y SEQUEDAD .. ''Practique esto todos los dias por lo menos una semana.
El siguiente paso es aprender a ser tierra: Tomese tres minutos diarios (No mas) E imagine que usted es Tierra...sienta el peso la lentitud...la forma en que puede absorver las energias terrenales...Sienta su frescor su sequedad...VUELVASE TIERRA ''Practique esto por una semana antes de pasar al siguiente paso''
Por Ultimo...sigue controlar este elemento magico: Introduzca en su consciencia el ejercicio anterior (Vuelvase tierra) Luego delante de usted visualice mentalmente una caja o una botella sosteniendola con sus manos (ambas palmas de frente separadas unos 22 a 30 cms) Y con tres o cuatro exalaciones vea como la caja se llena de Tierra...Luego Con Tres o cuatro Inspiraciones absorva su contenido y recupere la conciencia Normal.....
ESTE EJERCICIO ES MUY SECRETO..PERTENECE A LOS SECRETOS DE LA ''CABALA'' Y LA AURORA DORADA...EL RESTO DE LOS ELEMENTOS LOS EXPLICARE DESPUES...VAYA CON MODERACION...NO IMPORTA SI SUS RESULTADOS SON BUENOS MALOS O REGULARES....CONTINUE ..PRACTIQUE PRACTIQUE PRACTIQUE Y PRACTIQUE HASTA QUE HAYA LOGRADO LA ARMONIA Y CONTROL TOTAL DE ESTE ELEMENTO MAGICO!!!!!
Suerte!!!!!