★★★★
Entonces el error quizás no sea del karma, sino del hombre que no sabe comprenderlo.
Yo en lo personal me quedo poco con lo que me dicen y me voy haciendo ideas con lo que aprendo y veo. Si me preguntas donde lei que es el karma y te respondería que en ningún lado, y lo poco que les puedo aportar al tema es por lo que yo he visto o vivido. Lo mismo para el libre albedrío tengo mi propia idea sobre el tema y quizás la mayoría tenga su propia idea, aunque probablemente ponerse a disctuir sobre el libre albedrío genere más bien un debate filosofico que no tenga nada que ver con el tema de aca jeje.
Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-19 00:35:13
maximus ha dicho:Entonces el error quizás no sea del karma, sino del hombre que no sabe comprenderlo.
Yo en lo personal me quedo poco con lo que me dicen y me voy haciendo ideas con lo que aprendo y veo. Si me preguntas donde lei que es el karma y te respondería que en ningún lado, y lo poco que les puedo aportar al tema es por lo que yo he visto o vivido. Lo mismo para el libre albedrío tengo mi propia idea sobre el tema y quizás la mayoría tenga su propia idea, aunque probablemente ponerse a disctuir sobre el libre albedrío genere más bien un debate filosofico que no tenga nada que ver con el tema de aca jeje.
Que el error sea mio por no seguir el comcepto clasico del Karma
bueno he tomado en cuenta eso desde el principio. Y comprendo
muy bien las simples leyes del concepto del karma, el punto es
que no las sigo solo por que si, tiene muchos puntos
que no pueden explicar como las dudas de Saagra
a las que nadie a dado una respuesta satisfactoria,
y no se podra siguiendo el clasico y dogmatico
cocepto del Karma.
Reafirmas el karma basandote en lo que has visto y vivido, hasta ahora.
Entonces me arias un gran favor respondiendo honestamente
si tú quieres.
¿Recuerdas tus vidas pasadas?
Saagra, no tienes que disculparte, al contrario, te pido disculpas yo a ti xD, mi ignorancia no me permite debelarte los antiguos misterios en la manera mas eficiente...yo se que esto funciona, creeme, lo he vivido desde mi nacimiento, por eso tengo total fe sobre las normas que riguen el sistema...el problema, radica en que caresco de la sabiduria necesaria para mostrarte como y por que funciona u_u sinceramente? creo que te he fallado...
las palabras nunca han sido mi fuerte, de hecho, son un limitante muy poderoso en la comunicacion...espero algun dia poder mostrarte con mayor claridad, mi punto de vista, y que puedas disfrutar de sus bondades n_n