Creo que esto no es normal. Espero que puedan ayudarme

Sheila8

Creo que esto no es normal. Espero que puedan ayudarme

He soñado que me enamoraba de una chica de mi edad y que tenía una cola pequeña. Estábamos en una extraña playa que para llegar a ella tenias que bajar por una pendiente de arena. En esta playa vi a la chica y me enamoré a primera vista(no la conozco en la vida real y se me olvido su rostro) esa chica me decia que si yo quería estar con ella como pareja, debería poder arrancarle la cola, cuando lo consegui, me beso, pero justo después de besarme vino un amigo mio (conocido en la vida real) y la beso delante de mi, después la chica me dijo que era bisexual y yo me fui corriendo y llorando. Después de correr me pare a la mitad de esa pendiente de arena, y me encontré con dos amigas mías que estaban mirando a una especie de escorpión. Cuando se fueron, yo seguí llorando y me armé de valor para bajar y cuando bajo encuentro al amigo que beso a la chica con cola con otro amigo mio, el cual intentaba ayudarme haciendo que no estuvieran juntos.

( Lo mas raro es que no me gustan las mujeres, si no los hombres.. ???? )

aramis111
    ★★★★

Hola

Bueno, tu sueño manifiesta confusión y frustración por algunas situaciones que has vivido. El hecho de soñar con una atracción por alguien de nuestro mismo sexo insinúa nuestras dudas respecto a las relaciones, esto basándonos en experiencias del pasado, es algo normal así que no debes preocuparte, no sos bisexual, por ahora. Por otra parte el escorpión es señal de traiciones, engaños y problemas causados por personas de tu entorno, las cuales estarán en tu círculo de amistades. Serán algunas de esas personas que consideras incondicionales las que te lastimarán en determinado momento. Ten cuidado de aquí en adelante de las cosas que dices o a quien le confías tus intimidades, pues pueden hacer uso de ellas para afectarte negativamente. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: