dereck12334 ha dicho:mmmmmm,he leido tu caso y me parece muy interesante, bueno no ley todos lo comentarios pero te aseguro que no estas sólo en este mundo, y segun lo que ley hay una persona que también le pasa lo mismo mmmmmm, pos ami también me pasa casi lo mismo a diferencia que yo si lo controlo. pos quete digo no se como decirlo mmmmmmm, mira a todo esto tiene su explicación.
jajaj justo me acabas de quitar las palabras que quería escribir xD, aunque más que justo, van años de distancia, aparte concuerdo mucho con Guarak y Abadon. Yo tb quería escribir que no estás sólo. Y te entiendo perfectamente, al igual que entiendo que hay mucho "falso" suelto, hay mucho practicante que realmente carece de poder... o energía o como quieran llamarlo, sí, yo tb creo que con la práctica y esfuerzo se puedan llegar a dominar, de hecho, yo tengo cierta facilidad para aprender de golpe todo ... siempre he sido digamos.. inteligente xD, y no sólo por las notas, veo un baile y lo puedo igualar, veo cualquier cosa/conocimiento incluso complejo (soy ingemiero) y lo entiendo. Bueno, no me enrollo, como iba diciendo, no se puede comparar alguien que recién quiere aprender con la gente que nace por X o Y motivo con sucesos raros, en situaciones determinadas y con excesiva energía, yo la verdad tampoco sé muy bien de dónde procede la mía misma, tengo ciertas ideas, bueno, se que en parte de un demonio mismo que yo poseo y otra parte del universo, aparte tengo ciertas marcas peculiares (no lunares ni pecas ni manchas... mas raras... ni deformidades, bueno casi pero no) y que se supone que soy la reencarnación de blablabla. Entiendo tb la parte de la frialdad en la que pasaste o pasas, no sé qué te dijo el tuyo... pero el mío me decía "vente con nosotros, te queremos, aquí nadie te hará daño, te haremos fuerte" ... a veces me dice cosas como "acaba con todos" bueno, muchas veces xD, pero yo me controlo, no tengo esa ira reprimida que tienes tú, vamos, creo. Y no voy.. bueno sí, cuando me enfado maldigo a la gente xD. Lo que sí, no voy haciendo daño NUNCA a inocentes... luego por otra parte tengo tb un ángel guardián, aunque su voz anda acallada y no sé por qué =(... las últimas veces me pedía todo el rato que la prometiera que ayudaría a la gente.... La echo de menos =S.
Bueno, en principio leyéndote pensaba que no había solución, que te faltaba determinación y autocontrol, que eras el típico con cierta energía incapaz de controlarlo, es decir, comida para espíritus, pero he leído tu cambio progresivo/brusco. Y bueno, tienes alto potencial como vampiro psíquico, capaz de desarrollarlo incluso a través de tus palabras en el foro. Y que no creo que sea bueno. Aquí la gente está para ayudar, no para que te aproveches de ellos.
Los terremotos producidos no son causa tuya, tu percepción extrasensorial te alertó poco antes de que ocurriera. Y las enfermedades producidas, tampoco son causa tuya, son consecuencia de una epidemia en tu región, más aún, corrígeme si no me equivoco que tú mismo pasaste por los mismos síntomas cuando estuvistes "a punto de morir".
Y yo, rara vez me equivoco.