Jhoonyskoop
En realidad no sé cómo lo haces, pero describes situaciones que nadie conoce atravez de este sueño y aunque tengo un rango militar alto y lucho desde hace un año por un grupo de compañeros de rango inferior he hecho todo lo posible después lo imposible también lo impensable, sin embargo parece no avanzar, he dirijido oficios hasta las más altas esferas, la máxima autoridad sin sé que se vea algo positivo aunque tampoco negativo es como un largo stand by.
No es una lucha mala lo que está en mi manos lo que se me ocurre, lo intento, pero parece no avanzar, por desgracia se beneficia la gente más allegada al poder no a la gente humilde la gente decente que tiene familias que sostener es la que menos es escuchada, aún así no me detengo, no puedo sentarme a observar y ya.
Si bien es verdad que mis superiores se rodean de un círculo difícil y de gente que no le importa que humilla que pisotea y que engaña, también es verdad que tengo que mediar entre toda esa circunstancia para poder lograr que mi gente sea escuchada y atendida el 1 de agosto se cumplió un año de estar abandonados por la ley y el propio gobierno.
No puedo mostrar debilidad, temor o duda, debo ser firme para que ellos se mantengan firmes, no me puedo quejarme hacia abajo. Debo seguir una línea de mando y así contagiar mi seguridad y esfuerzo con mi ejemplo.
Sin embargo no es fácil. Estos sueños se vuelven cada vez más insistentes como dices es posible que mi subconsciente ya no resista.
Aunque no comprendo como mi sueño te reveló todo esto. Y también me hizo soñar algo que aún no sucedía.
Llegué con mucha dificultad a este lugar, a este rango después de casi 20 años de esfuerzo y al llegar aquí ahora todos quieren este puesto.
En fin muchas Gracias por tomar de tu tiempo e invertirlo aquí siempre es un placer.
Buen trabajo!