¿Cuál seria la palabra con mayor relación?
Hola:
Más de un mes que termine con mi pareja, pero anoche soñé con su hijo, un niño con el q me llevé muy bien.
En mi sueño quedé con mi ex-pareja para llevarme a su hijo por unas horas a comprarle un regalo por su cumpleaños. Fuimos a un lugar con demasiadas personas, yo trataba de cuidarlo para q no se me pierda, pero con tanta multitud se me perdió, empecé a buscarlo y cuando lo encontré estaba parado al medio de una pista ancha, el se agacho a recoger algo y vi como un bus lo rozo y lo hizo caer al piso. Yo corrí a socorrerlo pero los autos no me dejaban, estaba desesperada, con miedo. Me demoré en llegar a él, pero cuando lo hice solo había tenido unos rasguños en los brazos y la cara, estaba bien y me alivió mucho saberlo. Cuando su padre llegó a recogerlo (mi ex-pareja) le dije que los rasguños se había hecho al caerse corriendo, pero como q no me creyó, volteo para entregarle algo pero al regresar ellos ya se estaban yendo y me desperté.
Es un sueño complejo q no entiendo ni se con q palabra relacionarlo más... si alguien puede ayudarme, se lo agradezco.