Cuentas pendientes
Tuve dos sueños, el primero fue este:
Estabamos en mi pueblo mi novio y yo, estuvimos en casa de mi ex hablando con él y eso que al volver a casa me dice que vaya con él a hacer lo que tenga que hacer, que me esperara... me quedo flipando, y me dice dos puntos siempre se vuelven a encontrar en el mismo lugar o algo así, y le dije inmediatamente que no iba a ir. (Yo quiero a mi novio mucho más que a mi ex, no puedo star sin el, pero s como si todavia no pudiera olvidarle).
Segundo sueño:
El hotel parecía abandonado, el papel de las paredes se rompia en pedazos, pero aun asi decidimos tumbarnos en la cama mi novio y yo, crei escuchar ruidos en el atico y del miedo no conseguí dormirme, mi novio respiraba pausadamente asi que supuse que se habría quedado sopa. Momentos despues escucho a una niña hablarme y abró los ojos. Era un fantasma, semitrasnparente que me susurraba al oido, me decía que tenía descubrir que pasaba, que tenía que darme cuenta y nose ni de que... me apremiaba a hacerlo rápido como si el tiempo se agotara... y yo estab asustada notaba el aire que salia d sus labios... mi novio seguía durmiendo y yo quería levantarme pero no podía, lo intente con todos mis fuerzas... pero solo conseguí levantar la cabeza.... FIN
Estoy un poco perpleja con el primer sueño, el segundo fue mas bien como una pesadilla de mal gusto!!!!!!