culebras

wyvwyv

culebras

soñe con cuatro culebras negras muy molestas y brillantes y una de colores con un cascabel que solo mordian a mis hijos madre y hermana a nosotras tres y mi bebe varon nos mordian las negras y a mi niña unica y exclusivamente la de colores con el cascabel mi mama fue a pedirle ayuda a la esposa de uno de mis tios y mientras ella esta en eso yo salgo a conversar con una señora pero al momento me pasa algo en uno de mis pies y la misma persona me saca un animal del pies luego despierto, ayuda no es la primera vez y estoy angustiada

mili367
    ★★★

Respuesta

Quiere decir que en su vida estan pasando cosas que le afectan a usted y familia. Se tratan de problemas y otro tipo de mal que atenta contra usted y familia ya que el demonio se le a llamado tambien serpiente y ellas la muerden. No pude identificar la gravedad del asunto, solo se que ahi culebras que no son venenosas, pienso que las negras de su sueño si lo eran, mientras que lo peligroso es lo que le pueda pasar a su hijita ya q estas si son venosas. En cuanto a lo del su pie que le sale un animal , se le interpretaria mejor si dijera que animal era, es como tener algo dentro que no sabemos y que sale a la luz, pero si le salia del pie tiene que ver en como esta usted dirigiendo sus pasos que esta siendo afectada aqui por algo que representa este animal.

Para vencer toda tentacion, es muy util la oracion con fe..verdadera certeza de que sera escuchada por Dios.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: