★★★★
esa respuesta te dieron los mandamas??? bueno quiere decir que como energias transcedemos tiempo y espacio
de lo que yo estoy pudiendo ver , es que saver , nos permite acelerar a niveles extraordinarios nuestra evolucion.
Editado 3 veces. Última edición: 2012-12-29 05:41:48
segun las cosas que aprendo me he plantado esta teoria ..
si una persona llega a ser taltalmente conciente en sus suenos ( conciente sobre el inconciente )
entonces , el deja de tener inconciente para pasar a ser una persona de conciencia pura .
y cuando el inconciente deja de existir , el pensamiento pasa a ser concentrado (tanto como hera desconcentrado al tener inconciente)
sin nesecidad de plantearce posibilidades o distracciones,(pensamiento concentrado)
nos daria la conciencia necesaria para manejarnos en los planos y dimensiones a voluntad
y quien save ...
talvez ...tambien........................................ ............
Orador ha dicho:+1 a lo que dice yumei.
Y saargra, no creo que se refiera al amor como sentimiento (que habitualmente se confunde con libido o encaprichamiento) sino al amor como arquetipo universal. La luz al final de túnel, la energía suprema, el canto de los ángeles a Dios, la danza de los eones. De hecho, como dice, por poner un ejemplo que todos conozcan: la biblia; ''al principio fue el verbo'', que si se traduce correctamente de la edición en hebreo o arameo (vaya chapuzas los traductores latinos) dice en realidad ''al principio fue el conocimiento, el amor''. Se concluye pues, que el amor es lo que es, fue y será. Más allá del disfraz del ego y las mentiras de la percepción.
Desde tu propia definición el amor sería el arquetipo universal.... entonces que sería el odio???? y si el odio y el amor son tan solo la cara de una misma moneda que deben de complementarse???.... entonces el situarse solo en el amor no seria el relacionarse con el todo, sino con tan solo una parte de ese todo, por ende de forma incompleta, respeto todo credo pero en los personal lñas religiones monoteistas son un tanto tajantes en sus creencias.... dado por eso, yo en lo personal NO concuerdo mucho con lo que sería la biblia, el talmud o el koran.... creo que la respuesta esta en las creencias capaces de lograr un conocimiento amplio y abierto y que logre abarcar todos los temas y no centrarse en solo ciertas normas.....
saargra ha dicho:
Orador ha dicho:+1 a lo que dice yumei.
Y saargra, no creo que se refiera al amor como sentimiento (que habitualmente se confunde con libido o encaprichamiento) sino al amor como arquetipo universal. La luz al final de túnel, la energía suprema, el canto de los ángeles a Dios, la danza de los eones. De hecho, como dice, por poner un ejemplo que todos conozcan: la biblia; ''al principio fue el verbo'', que si se traduce correctamente de la edición en hebreo o arameo (vaya chapuzas los traductores latinos) dice en realidad ''al principio fue el conocimiento, el amor''. Se concluye pues, que el amor es lo que es, fue y será. Más allá del disfraz del ego y las mentiras de la percepción.
Desde tu propia definición el amor sería el arquetipo universal.... entonces que sería el odio???? y si el odio y el amor son tan solo la cara de una misma moneda que deben de complementarse???.... entonces el situarse solo en el amor no seria el relacionarse con el todo, sino con tan solo una parte de ese todo, por ende de forma incompleta, respeto todo credo pero en los personal lñas religiones monoteistas son un tanto tajantes en sus creencias.... dado por eso, yo en lo personal NO concuerdo mucho con lo que sería la biblia, el talmud o el koran.... creo que la respuesta esta en las creencias capaces de lograr un conocimiento amplio y abierto y que logre abarcar todos los temas y no centrarse en solo ciertas normas.....
Para mi el amor es la superación del odio siendo consciente de él, la liberación del ser que vuelve con el todo y rompe la ilusión de existencia individual. Y digo la biblia por poner un ejemplo xD No sé si me explico, no sé hacerlo mejor.
(ODIO=EGO)<(ILUSIÓN=YO/ME/MIO)<(PERCEPCIÓN=YO SOY)<(AMOR=SER) ====> [TODO -entendido como algo diferente a la suma de las partes-]