De visitar a un amigo a volar en el panteon

zehel

De visitar a un amigo a volar en el panteon

Hola, espero que todos se encuentren bien y gracias por tomarse la molestia de leer.

bueno mi sueño comienza cuando termino de hacer un mandado, me encuetro cerca de la casa de un amigo y decido ir a visitarlo era alrededor de mediodia en el sueño,no se porque en el camino decidi que era mas rapido ir brincando por las casas, y eso comieze a hacer, al proncipio me costaba mucho esfuerzo brincar una casa pero lo hacia de un solo salto conforme iba saltando por las casas el esfuerzo se hacia cada vez menor y salte alrededor de unas 4 o 5 casas cuando aterriza de el ultimo salto en un cementerio enorme lleno de tumbas descuidadas y en mal estado, en ese momento ya era de noche, yo segui avandanzo por el cementerio pero ahora ya casi no parecia que saltara si no que planeaba en el aire, en el cementerio habia muchas velas y veladoras encendidas y todas se iban apagando a mi paso, ademas no caia en el piso si no en las tumbas y luego volvia saltar casi planeando y cada vez que lo hacia menos planeaba y comenzaba ahora a flotar en el aire y podia moverme a voluntad, cabe mencionar que en el sueño me desplazaba bastante rapido, habia unas cuantas personas que no les preste mucha atencion pero parecian asustadas de mi y salian de mi camino, yo segui avanzando, alparecer yo estaba buscando algo, llegue a una casa enorme cada una de sus habitaciones parecian salones de alrededor de 20x20 metros, en todas las paredes habia rebestiduras de madera por todos los bordes y no habia puertas, eran arcos rebestidos de madera, todos los muebles que habia en todas las habitaciones eran de una finisima calidad, yo estaba ensimismado con los muebles cuando vi que algo se movia a gran velocidad y yo lo persegui, volando puesto que aun observando las cosas no toque el suelo siempre descansaba sobre las paredes o algun mueble, como ya mencione se movia a una gran velocidad al igual que yo, de pronto llegue a una puerta de madera trabajada con mucho detalle, antes de abrir la puerta descendi al piso y decidi caminar, cuando entre al cuarto vi un cuarto grande con muhcas muñecas de porcelana de varios tamaños y de gran calidad, cerre la puerta al entrar al fondo del cuarto habia un tocador grande y a un lado una puerta de madera a medio abrir, fui hasta la puerta a medio abrir sin darle importancia al tocador hasta que me hacerque lo suficiente como para ver algo raro en mis ojos y en mi forma de ver de lo que no me habia percatado hasta el momento mis ojos eran parecidos a los de un felino a exepcion de que en vez de que mis ojos fueran amarillos eran una mezcla de azul con verde, predominando el verde, realmente un color que me cautivo, fue viendome al espejo que podia ver como haciendo zoom con mis ojos puesto que estaba a unos 3 metros del espejo y lo veia como si lo estuviera tocando, fuen entonces cuando note atravez del espejo que la puerta por la cual habia entrado al cuarto comenzo a abrirse muy lentamente, me di media vuelta y la puerta se cerro, tarde uno o quizas dos segundos para llegar desde casi el final de la habitacion hasta la puerta, cuando llegue a ella trate de abrirla pero no pude fuen entonces cuando comenze a sentir un miedo enorme senti que lo que habia del otro lado de la puerta no era nada bueno, comenze a temblar, yo sabia que era un seuño pero aun asi me aterraba que se abriera esa puerta asi que me forze a despertar, cuando desperte en mi cama me parecio ver por un segundo unos ojos rojos atravez de el tragaluz que hay en mi cuarto, luego cuando conte mi sueño a mi familia me conto que el area donde vive mi amigo que mencione al principio hace muchos años cuando mexico estaba conquistado por los españoles en ese lugar hubo una matanza y habian hecho un cementerio ahi, atencion hasta que mi papa me dijo que ahi solia ser un cementerio yo ni en cuenta.

muchas gracias nuevamente por tomarse la molestia de leer y agradezco su opiniones =)

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: