Dentro del modelaje

francisco7

Dentro del modelaje

Este sueño que les comparto lo tuve hace un año y no he podido descifrarlo.

Soñé que estaba una pantalla de TV en mí casa pero lo raro cuando le cambiaba de canal se mostraba el mismo canal 5 veces el canal 13 o sea repetido y en algunos se veía interferencia y otros se veía con nitidez y era el programa de Hoy. Obviamente ese programa lo transmiten por el canal 2 era raro y en la parte superior derecha de la TV el logo del canal trece en color amarillo y con picos pequeños como en flor también amarillos y en su centro el número 13 y veía ahora imágenes de modelaje y el techo amarillo y la pared con azulejo de color blanco y brillante y le cambiaba con un control muy raro con botones de cristal le apuntaba a un decodificador a lado izquierdo pero el decodificador tenia un hueco parecido a los depósitos de papel higiénico en baños públicos era muy raro y lo más extraño escuchaba a alguien decirme que tenía la capacidad de ser modelo en el modelaje y ahora ya estaba en un cuarto con azulejo blanco y veía un perfume con la botella negra pero rojiza en las bordes es como si una botella de cristal roja o de otro color la llenas de pintura negra así se veía en mi sueño y la botella cuadrada y la tapa dorada y como tapa y la botella se inclinaba torciendo a la izquierda y luego volvía a su forma original y en la tapa dorada se abrían unos diminutos agujeros y sentía la sensación de haberme hechado ese perfume porque ya holia a perfume y de pronto volteaba a la pared y ya estaba hueco y el mismo perfume que describí antes pero la botella de color verdoso oscuro que alguien me decía para el modelaje también te puedes rociar ese perfume apretando la tapa dorada y se me regaba mucho perfume bañando la botella hasta una rara piedra gris ovalada muy pulida después como que ya veía en la misma pared de azulejo blanco brillante manchitas de colores y el piso de madera también con manchitas de colores y que me salía a la calle y volvía a entrar y hasta el tapete de color beige tenía puntitos de colores era muy raro y la puerta con ventanales de color beige y ya era parte del modelaje y ya dentro del mismo lugar y lo más extraño que ya estaba desnudo y veía a hombres y mujeres desnudos con cuerpos envidiables y luego llegaba al final del cuarto y veía el piso de madera todo cubierto de sábanas blancas también con manchitas de colores y para firmarme con las otras personas desnudas y ya formado veía artículos de Navidad era raro y un Santa Claus de madera con sus ojitos negros como puntitos y su barba blanca y gorro clásico de color rojo con su bolita blanca en la punta y alguien me decía también puedes modelar para tiendas departamentales con el disfraz de Santa y de pronto ya estaba acostado y veía en el techo un toldo de coche pegado de color blanco era tan raro y brillaba con poca luz de enfrente y recordaba sobre el disfraz de Santa Claus y yo mismo simulaba como ya estuviera trabajando en esa tienda asi_pasele pasele a la juguetería y solo por hoy 100 juguetes de regalo a los primeros niños que lleguen desde que estaba acostado recordaba que veía otra vez la figura de Santa Claus acostado también y yo le pellizcaba la barba blanca de algodón y lo más raro ya era mi Mamá acostada y la abrazaba y le daba un beso en su mejilla izquierda y ella se despertaba y me decía hay mi hermoso hijo y ahí desperté.

chupiplum
    ★★

En conjunto, este sueño antiguo tuyo parece reflejar una mezcla de deseos personales, inseguridades y conexiones emocionales profundas, posiblemente se trate de una invitación a explorar tu propia identidad, tus aspiraciones y tus relaciones interpersonales mientras navegas por las complejidades de tu vida.
    La televisión en sueños suele entre otros simbolizar la percepción y la información que recibimos del mundo, el cambiar de canal y sólo encontrar el canal 13 repetido puede sugerir que sientes que te sientes, o te sentías, atrapado en un ciclo o en una situación que no cambia en la que ciertos temas o problemas se repiten en tu vida; la interferencia en algunos canales podría reflejar confusión o dificultades para acceder a información clara y útil. Por otra parte, ver imágenes de modelaje puede representar un deseo de expresión personal o una búsqueda de validación externa; el hecho de que alguien te diga que tienes la capacidad de ser modelo podría indicar un reconocimiento interno de tus propias habilidades o potencial, lo cual también puede reflejar aspiraciones de ser visto y apreciado por los demás. Los perfumes en tu sueño, especialmente con descripciones detalladas como la botella negra con bordes rojizos, pueden simbolizar la identidad y cómo deseas ser percibido por los demás; el acto de rociarte con perfume podría sugerir un deseo de presentarte de manera atractiva o de dejar una impresión duradera. Por otro lado, las manchas de colores en las paredes y el piso podrían representar emociones diversas, experiencias pasadas o aspectos de tu vida que están interconectados. La sensación de estar desnudo rodeado de personas con cuerpos envidiables puede reflejar vulnerabilidad y comparaciones sociales; este aspecto del sueño podría indicar inseguridades sobre tu imagen corporal o tu lugar en la sociedad. La desnudez también puede simbolizar una búsqueda de autenticidad o un deseo de liberarte de las expectativas externas.
    La aparición de artículos navideños, como el Santa Claus que mencionas, junto con la idea de modelar para tiendas departamentales, podría sugerir una conexión con la alegría, la generosidad o el deseo de dar a los demás. Simular trabajar en una tienda y ofrecer juguetes a los niños puede reflejar un anhelo por revivir momentos felices o inocentes, así como un deseo de contribuir positivamente a la vida de otros. El abrazo a tu madre al final del sueño es un símbolo poderoso que puede representar amor, apoyo emocional y conexión familiar, su reacción al despertarse sugiere un vínculo afectivo fuerte, indicando que aún llevas contigo su influencia y amor.
    Espero que mis palabras te ayuden a dar claridad a tu sueño, sin embargo, eres sólo tu quien podrá saber si el significado es correcto.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: