derrumbamiento del balcón

kleopatra13

Hola soy nueva! Me resulta muy agradable haber encontrado este foro ya que estoy haciendo un trabajo de investigación sobre los sueños :) Y ya que me interesa mucho el tema se me ocurrió que podría encontrar también ayuda por aquí sobre algunos de mis sueños que me han jodido (perdón por la palabrota) desde hace bastante tiempo pero cada vez que intentaba encontrar un significado.. digamos que era algo que yo sabía que no estaba nada relacionado con mi asunto. También sé que hay que conocer la persona o la misma persona se tiene qe dar cuenta del significado del sueño pero no soy capaz de hacerlo ya que no lo encuentro.. Vale.. todo empieza que estoy en el balcón y de repente las paredes de éste se empiezan a caer y a derrumbarse y yo estoy a punto de caer pero no llego a hacerlo. Podría ver el miedo en mi cara

Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-26 20:15:11

lugarsecreto

mmm...bueno, yo no soy una interpretadora de sueños profesional, la verdad no se nada de esotérica... pero creo que puedo decifrar tu sueño mirandolo desde mi perspectiva... lo que pienso es que tu sueño, significa que tu vida parece estar yendo bien, pero detrás de lo que parecen fuertes paredes del blacón, tu vida no funciona o no funcionará bien, por eso las paredes que sostienen el balcón (tu vida) se derrumban. Pero como no llegas a caerte, supongo que significa que aún puedes "reforzar" las paredes, que aún tienes la oportunidad de no derrumbarte. Así, que desde mi punto de vista, tu sueño es una advertencia, para que prestes más atención a lo que sucede en tu vida y lo que la sostiene. Espero haberte ayudado, recuerda que yo NO se nada sobre esotérica y puedo estar totalmente equivocada. Además no te conosco ni sé nada sobre tu vida y/o personalidad. Adiós.

kleopatra13

Gracias, realmente me has hecho reflexionar mejor sobre algunas cosas :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: