Hola, ayer soñe con algo que me dejo pensando bastante, no estoy segura de si son 2 sueños distintos o son parte uno de otro.
todo comienza en algo que podria llamar un "viaje" escolar probablemente porque habia mucha gente de mi edad, estabamos en un edificio enorme y blanco en unas montañas verdes, yo hablama mucho con un chico, con el cual de alguna manera me encariñe, por alguna razon nos alejamos y exploramos el lugar con otras 2 personas, las cuales no tome mucho en cuenta, una vez llegamos a otra zona de las montañas nos sentamos en una especie de mirador. pero de un momento a otro todo se cubrio de nieve , de una manera tan extrema que vimos el edificio con nuestros compañeros enterrado, nadamas pudibmos obcervar como la nieve sepultaba todo en forma de tormenta, mis otros 2 compañeros murieron congelados, mientras que el chico y to sobrevivimos ocultandonos de la nieve. despues de eso el sueño cambio por completo. era muy pacifico, me encontraba en un especie de sentro de ciudad, algo asi como un monumento historico de algun lado, pero por alguna razon, sabia que estaba muerta. asi que me hacerque a un gran edificio (de nuevo blanco) en el cual habia turistas, era un dia plenamente soleado. vole en bisca de algo en el tejado ( ya que por alguna razon yo sabia que en la sima de el, habia un intrumento musical) el cual no encontra, asi que decidi explorar el resto del mundo, ya que estando muerta podia expandir mis orixzontes.
de alguna manera encontre otro edificio extraño al cual por alguna razon no podia entrar, lo cual me extraño, tuve que esperar a que una puerta de cristal se habriera y logre pasar . una vez dentro, estaba un una oficina, donde vi a 2 tipos discutiendo, por alguna razon yo entre a un armario que estaba alli serca, ni idea de porque. pero despues de un rato uno de ellos se me quedo viendo imprecionado, y nervioso. le pregunte si podia verme, y solo rspondio: ho mierda. y fue rapido a donde su jefe, por alguna razon yo senti que era mala mi precencia alli y el tipo que me vio lo sabia.
pero de nuevo cambio mi sueño, ahora me encontraba en una especie de ciudad a oscuras, llena de lamparas coloridas, algo asi como un festival del dia de muertos, donde estaban comemorando a 2 personas. de alguna manera sabia que to estaba en una de esas fotos, y la otra persona era mi compañero, el cual aparecio. ambos asombrados nos vimos y nos recordamos que estamos muertos, no nos afecto mucho. asi que seguimos las carabanas con flores y todo termino
ni idea de que signifique esto, pero me dio mucha curiosidad lo de la tormenta de nieve , asiq ue investigue si hay algun caso donde se halla sepultado un lugar por el estilo y encontre esto:
www.elmundo.es/internacional/2017/01/19/587ff463468aeb395b8b46cb.htmltengo que decir, que a esepcion del edificio la ubicacion de las montañas es xactamente igual a la de mi sueño, si pudiera señalar desde donde vi toda la trajedia diria que fue en la zona que dice SP, por donde los arboles. gracia spòr leer, espero alguien sepa que es esto