Descalza en trabajo
Fue un sueño algo extraño, resulta k al llegar al trabajo habia varia gente y toda ella desconocida, al llegar me entere k vendria el futbolista hugo sanchez, al enterarme de esto me doy cuenta k estoy descalza en short y con una blusita rosa, entonces me senti muy apenada a escondidas regrese a mi casa a cambiar y al regresar no recurdo k ropa llevaba el caso es k cuando llegue supe k se habia ido ya el futbolista y yo me senti mal por k keria tomarme una foto con el, pero habia otro futbolista y estaba ahi dormido, entonces una chica llamada miriam(no conozco a ninguna chica) me dice k no me preocupe k el va a regresar por k se enoamoro de lla, y despues salgo yo corriendo por k seguida descalza y sin zapatos entonces tome unos k estaban ahi eran negros como k muy pasados de moda, tenian un poco de lentejuela en el frente, entonces k todos se me kedaban viendo pro ke staba descalza, y les dije k ahi traia zapatos, pero me sentia con mucha pena y mucha verguenza, y habia dos mujeres k me seguian a donde iban, si me sentaba en algun lado (por k era como k algo asi como una fiesta) ellas se sentaban por un lado mio, y realmente me molestaba por k ellas no me caian nada bien, y pues con quien si me sentia trankila era con miriam, para esto la casa era muy grande, y habia una pequeña casita en la entrada, parecia como una tiendita y me fui para alla entonces ahi me kede y fue cuando desperte..... y luego k dormi de nuevo fue un sueño como en un campo de futbol, lo relaciono a este puesto k tambn soñe mucha gente pero esta ves eran puros jovenes como de 18 y 19 años, y en el otro eran ya grandes de 30 todos entre hombres y mujeres, y en el del campo era para una audicion de canto y yo era la comica del grupo pero realmente cantaba muy feo... y a lo lejos se miraba quien hacia audiciones, y eso fue todo... no se si tenga algun signficado.. ojala me pudieran ayudar Gracias!!