Desconcertado
Buenas a todo el mundo, La noche anterior tuve un sueño muy desconcertante, yo andaba con una amiga por un bosque la mar de tranquilo, un bosque muy.. alemán, arboles altos con buenas hojas pero que apenas dejaban que la luz de el sol entrar como tenues rayos trabes de sus copas, la humedad era normal bastante agradable, seria al atardecer, bien esta chica y yo caminamos por el bosque no se por que ni hacia donde pero sentía como si lleváramos mucho tiempo ella y yo solos, y ya teníamos por así decirlo una confianza especial, mas tarde encontramos otra gente y nos juntamos con ellos, ella empieza a distanciarse de mi y se empieza a acercar a otro chico lo cual no me sienta especialmente bien , hasta aquí todo normal, lo que me descoloca bastante es el echo de que ante esa situación yo me siento mal y ante mi aparece como un portal luminoso de un color azul cobalto y decido atravesar lo, una vez de el otro lado no hay rastro de esa puerta y yo me encuentro tumbado en un sofá junto a otra chica que también esta hay como descansando, pero esta desaparece rápido y yo me duermo, al despertarme veo que mi amiga esta sentada sobre mi estomago mirando a la nada, ella me mira al rato y se duerme junto a mi y yo me duermo al rato, entonces ... que significado puede tener esto?
Gracias por cualquier ayuda que podáis darme.
ATT: Adrià Portero.