Desconocido me llama por mi nombre

dulcemarquez

Desconocido me llama por mi nombre

Hola, bueno mi pregunta surge de un sueño que tuve hoy, me la estaba pasando bien en un sueño cualquiera cuando de repente un hombre me habló por mi nombre y me saludo como si me conociera pero yo no pude recordarlo de igual modo lo saludé para no ser grosera, me dijo "soy Jorge" con mucha alegría y me besó en la boca, se disculpo y dijo que fue una torpeza que me quería besar en la mejilla pero yo se no era cierto aunque tampoco sentí que fuera alguien malo. Yo estuve desconcertada todo el tiempo que no supe que hacer pero finjí recordarlo aunque creo que se dio cuenta porque se reía mucho y cambiaba de apariencia . Platicamos de algunas cosas y ya casi cuando estaba por despertar me dijo que le había dado mucho gusto verme y que me deseaba que estuviera muy bien y yo le desee que siga teniendo el mismo éxito o incluso más, esto no se porque lo dije, pero cuando desperté estaba diciendo estas palabras.
    Así que pues mi pregunta es si otras personas se pueden meter a tu sueño o solo son ... no se otras cosas, pero el sabía mi nombre, puede ser algo peligroso? Yo tuve la senzación de que el irrumpió en mi sueño pero no sentí nada negativo, solo sorpresa.
    Gracias

Editado 4 veces. Última edición: 2015-08-17 05:56:14

Anabbeth

A mi tambien me ha sucedido. He investigado... y resulta ser segun como ocho paginas, que la persona siente un fuerte vinculo hacia vos(aunque no lo reconozcas) y antes de dormir y en su sueños pensó en vos y conectó (de alguna forma) sus energias

Editado 1 vez. Última edición: 2015-09-23 04:38:52

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: