dientes,conejo y ninos

hopeful08
    ★★

dientes,conejo y ninos

Hola eratzi aqui molestandote con este sueno ya te publique uno q tuve ayer este lo tuve hoy. sone q uno de mis dientes se desgastaba y mi ex dentista ni queria ayudarme a arreglarlo hasta que lo convencia.Luego sone que conocia un chico el cual tambien es actor de tv guapo y mi novio al parecer estaba enojado o indiferente conmigo y estaba encerrado en el bano y yo salia con el actor q te conte era de noche y estabamos en la azotea y tambien el bano donde estaba mi novio estaba en esa azotea yo iba de la mano con el otro chico y queria darme un beso en los labios pero queria q nos sentaramos en una banca q estaba en la esquina de la azotea un poco mojada por la lluvia y yo tenia
    miedo de q mi novio saliera del bano porque algo de mi sabia q le molestaria q estuviera con ese chico y tambien algo me decia q cuando me besara podria enamorarme de el.Cuando nos encaminabamos a la banca ibamos de la mano pero me distraia una mariposa monarca q estaba en unas plantas todo estaba
    mojado por la lluvia y detras de esas plantas habia una reja no
    estaba emcerrada solo habia una malla y la mariposa era
    monarca. estaba como muerta sobre la planta ambas mojadas y yo queria tocarla y al hacer eso revivia se ponia bonita de nuevo porque estaba como marchita y yo al qurerlo tocar se cambiaba nuevamente de planta y raro se convertia en un conejo robot q conmigo era menos hurano cada q este chico queria tocarlo cambiaba a sentimientos y caracter negativos a veces de carino yo le digo a mi novio conejito. Y me sor prendia de q se pusiera asi con ese chico porque era muy buenio dulce y caballeroso.
    Sone q iba a un antro restaurant muy elegante y tuocaba una banda de rock con instrumentos de musica clasica en frags y ropa elegante habia candelabros de cristal y estaba con mi novio sus hermanos y amigos incluyendo al amigo de el con el q tuve
    problemas. cenabamos en mesas largas y encontraba un amigo y
    Un profesor q tuve q se llama luis al igual q mi amigo y
    encontraba. a varios conocidos en ese lugar y en el bano .
    encontraba una
    esposa de un amigo q me decia q su matroimonio no era perfecto como mi amigo presumia. Yo queria q mi novio viera q conocia mucha gente y aparece un rato en mis suenos pero luego desaparece aunque se supone q siempre esta
    ahi. luego sone q en paredes y locales de esos ambulantes blancos groserias mi nombre y numero de cel con
    un gis rosa y verde y trataba de borrahrlo. cuando. la gente me veia y unos ninos me acompanaban y .trataban dei ayudar y me acompanaban con mi abuela
    materna y me daba. 200pesos y una nina .me decia q tenia q irse porque su mama la iba a reganar y vivian. lejos y yo les decia q esperaran a q los llevara a comer y al metro para agradecerles el favor y aceptaban.

eratzi
    ★★★★★

Una persona q tu has sentido como apoyo se esta alejando de ti, por comentarios de otra... parece q su situacion emocional se esta dando a conocer mucho XD... la mariposa representa un renacer de sentimientos nuevos de amor, uan esperanza q esta surgiendo en ti.. el conejo representa el amor de pronto sientes q se escapa de tus manos por eso le llamas asi a tu novio, por q el es muy huidizo a veces ...

La segunda parte de tu sueño, nuevamente es el reflejo de tu vida eres muy formal con todo y siempre als advertencias de q te cuides por el amor, lo de las personas es q te sientes sola ... parece q te estas deteniendo en muchas cosas y tu inocensia te ayuda a q te tranqilices el problema sigue siendo la dualidad es decir la situacion de pareja... parece q esta semana no fue muy buena para ti amiga verdad...

Que los sueños... sueños son...
    hopeful08
    ★★

gracias eratzi

Muchas gracias eratzi agradezco tu interptetacion he sonado cada cosa q bueno... ya te extranabamos.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: