Dientes

albertt

Dientes

Bakemono ha dicho:
    Saludos:
    He soñado que estaba en un salón junto a otras personas, sentados en sillas similares a las escolares, luego siento un diente flojo, lo toco con mi mano y éste se cae, así pasó con otros tres más, luego sentí que todos se aflojaban e hice un esfuerzo para que no se cayeran, llega un chico desconocido y me "pide" uno de los dientes, miro al piso y hay cuatro o tres de los míos tirados, le di uno al chico y después con mi lengua buscaba los espacios, pero eran menos los espacios que los dientes caidos. El lugar parecía un aula de clases.
    Espero que alguien me pueda dar una respuesta, gracias.

Hola, Bakemono

Tu sueño con respecto a los dientes (si me lo especificaras en que posición superior o inferior, lado derecho o izquierdo). Podría interpretarlo mejor.
    Y si tuvieramos la fecha del mismo también podría darle una mejor interpretación. (mes/dia). Ya que un elemento puede significar algo en este tiempo y luego en el otro lo contrario o otra cosa.

Con los detalles que brindas, lo de las caidas de los dientes hacen referencia a fracasos (en tu persona, el amor, trabajo, proyectos). El 4 o 3 hace referencia a las etapas o tiempos del mismo. El chico que recibe el diente es una persona a quien le cuentas de este problema, buscando asesoría pero no consigues nada. El salon de clases hace referencia a preparación en tu caso.

Saludos !

Quieres conocer el significado de tus sueños

www.interpretaciondesuenos.net
    albertt

Bakemono ha dicho:
    El sueño lo he tenido hoy en la mañana, al terminar de soñar desperté o eso podría decir...
    el primer diente, no lo miré bien, pudo ser el colmillo superior de la derecha, me fijé más en el segundo, es aquél que va tras el colmillo, ese si lo miré fijamente, los otros creo que uno fue de abajo a la derecha y otro de la izquierda, no es algo que pueda presisar, no sentía el dolor o veía sangre, solo era el desprendimiento, en el salón había un profesor.

Ahora si esta más claro el sueño.

Te dice que estas perdiendo amistades por hablar mal, eres un critico y por tus criticas pierdes amistades. No hables sin fundamento.

Saludos!!

Quieres conocer el significado de tus sueños

www.interpretaciondesuenos.net
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: