Dificultad en la Meditación

Remolachita333

Dificultad en la Meditación

Buenas, mi nombre es Leila

Meditaba desde pequeña aun sin saberlo, de grande pude ver y oir cosas que en ese momento no estaba preparada para asimilar así que decidí cerrar mi tercer ojo, me alejé del mundo espiritual

Hoy en día quiero reconectar y me pasa como en mis inicios, hago una meditación guiada para escuchar un mensaje y me quedo dormida, hasta que el guia me despierta o la meditación está en el tramo final

Sabes a que se debe? Falta de practica, sueño, que no debo escuchar tal mensaje en este momento?

Pd: hace unos meses quise ver una de mis primeras vidas, logre ver algo pero de la nada se cayó un objeto. No hay vibraciones en esa casa, estaba sola, ese objeto estuvo en ese lugar durante días y jamás se cayó...

Somnolienta01

Hola!! 😊

Para meditar cuando estas iniciando por lo menos en mi experiencia no debes pedir respuestas o mensajes, al inicio solo debes buscar relajarte y conectar, para poder abrir tu tercer ojo.

Otra cosa que no debes hacer es pedir información de vidas pasadas en meditación, a los guias no les gusta eso, las vidas pasadas se deben revelar en constelaciones o en sueños. (al menos es lo que tengo entendido)

himaru

Lo otro es meditar en un circulo de sal, como proteccion.

Te diria usar circulo energetico, peor para eso debes aprender a hacerlo.

Dicen que comenzar a usar el Tarot te ayuda a abrir tu 3er ojo y reconectar.

Puedes iniciar con el tarot basico de rider y tomar clases de tarot.

La meditacion es con practica,en un lugar silencioso y tranquilo.

Saludos.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: