★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2015-01-28 01:01:49
Como ya comente a Twins en otro post. cuando hay dones y no se usan puede acarrear problemas. Que muchas veces lo que se busca al final es que se reconozcan los dones, se estudie y se les utilice en la forma que se debe.
Como mencionas que tu esposo sello sus dones, puede que tenga algo que ver. Pues el sello solo evita que el vea / haga, mas no que el universo lo deje "en paz"
Algunos creemos que nosotros escogimos nuestra mision en esta vida, y en ese momento, el universo a travez de sus guias (angeles, seres de luz y seres de oscuridad) haran lo necesario para ayudarnos a seguir ese camino.
hola Karuna, eratzi, denlapuerta
Karuna no tenía el conocimiento de estos brujos que hacen pacto con muertos, la verdad es que aunque uno crea saber algo siempre hay cosas nuevas que vienen a uno, sería bueno como nos dice denlapuerta si tú conoces el significado de esos pollos y lo compartes con nosotros.
saludos
Pero con respecto a lo que comenta denlapuerta, creo que debe haber alguien a quien no le caigas nada bien, para que te de esos sustos con esos animales. Recuerdo que mi tía me contó de una señora a la que le enviaron un pato muerto, cosido y con muchas cintas, pero como la anciana, sabía de esas cosas, torció el envío y a los pocos días la persona de quién sospechaba cayó enferma. Recuerdo también hace tres años visitando la casa de mis padres, me dio unas ganas inmensas de limpiar la casa y empezar por la nevera, en la parte superior encontré una cruz atada con cintas de hilo de colores y ramitas, lo cogí cuidadosamente y mi tía se lo llevó, porque su novio sabe de esas cosas, pero el novio le montó una bronca tal por haberlo llevado a su casa y se deshizo de el paquete. Siguiendo con mi limpieza, decidí desarmar el lavadero y encontré un tenedor metido a la fuerza y mucho pelo humano, fue desagradable pero lo dejé reparado. Y una vez al salir de mi casa encontré un círculo de pétalos de rosas rojas, lo único que hice fue echarle agua bendita, orar y barrerlo. Así que a veces por simple casualidad o porque no le podemos caer bien a todo el mundo, creo yo que suceden estas cosas. Mucha paz y que se arregle todo para ti denlapuerta.