Dioses que no conozco y un simbolo extraño

kadhar

Dioses que no conozco y un simbolo extraño

Hola, hacia bastante que no me pasaba por el foro, pero dado que he tenido un sueño tan nitido como si fuera real y tan extraño que tengo que preguntar si alguien sabe que puede significar.

En el sueño aparece claramente una chica de mi vida cotidiana con la que estoy hablando y siempre tiene que irse por alguna razon que yo desconozco. Un dia me despierto (dentro del sueño) en un sitio en el que nunca habia estado, y personas que no conozco de nada dicen que debo proteger el mundo de los dioses (no estoy loco aunque lo parezca) de unos monstruos que lo estan atacando, yo rapidamente pregunto que si los dioses no se pueden proteger de eso como lo voy a hacer yo, entonces me enseñan un marco de fotos en el que aparecen varias fotos mias de pequeño, el marco seria algo parecido a esto(lo he dibujado basandome en el sueño y no esta completo porque no recuerdo bien):

http://img59.imageshack.us/img59/4707/marcosueo.jpg
    ¿Alguien lo habia visto alguna vez? ¿O algun simbolo parecido?

Bueno, despues de enseñarme ese marco de fotos y decirme que estaba destinado a proteger el mundo me presentan a otros como yo, y nos dicen que cada vez que hagamos falta apareceremos en el mundo de los dioses y alguien nos hara llegar una foto del objetivo que tenemos que eliminar.Y eliminamos varios de ellos dia tras dia.

Un dia veo en el mundo de los dioses a la chica mencionada al principio y una diosa me dice algo que no recuerdo bien sobre ella pero que hizo que me enamorara perdidamente de ella en el sueño...y despues de eso me desperte.

Parece ser que el sueño apunta al enamoramiento de esa chica, pero lo que realmente quiero saber es que es ese simbolo y que pintan los dioses (que no se que dioses eran, no se si eran griegos, romanos o egipcios ni nada)...

Antes de nada muchas gracias por las respuestas.

Editado 3 veces. Última edición: 2010-04-22 00:48:40

- ¿Existe la magia?
    - Existen los hechos, tu decides si creer o no
    kadhar

Ok, no quise dar muchos detalles porque podria llegar a resultar aburrido y por eso simplifique un poco...

Empezando por la chica, la primera parte del sueño esta algo borrosa, no se que llevaba ella, se que era de dia, todo el sueño transcurre de dia. Tampoco se que llevo yo puesto porque veo a traves de mis ojos en primera persona y no me miro la ropa ni hay ningun espejo. Intuyo que pasan varios dias porque no hay una continuidad entre las diferentes partes del sueño y respecto a cuantos dias... ni idea, el unico dia que recuerdo con bastante claridad es el ultimo, pero minimo 4 dias.

Respecto al marco, fue una mujer no muy vieja pero tampoco joven no era atractiva desde mi punto de vista, estabamos en una estancia un poco oscura (es la parte que menos luz hay de todo el sueño) los simbolos y marcas tallados en el marco relucian con un azul suave...y en el interior del marco habia fotos mias de pequeño.
    Los dias que transcurren desde que me enseñan el marco hasta el ultimo dia, lo unico que recuerdo es que nos enseñaban una fotografia de nuestro objetivo, una de ellas tenia aspecto humano pero luego no lo era (es lo mas que me acuerdo de esto)

Y del ultimo dia, "despierto" o aparezco en una calle de arena, tipo la calle principal de una pelicula del oeste, pero hay coches y una sola casa y luce un sol explendido ni una nube. Me dirijo hacia la casa (en todo momento me da la sensacion de saber lo que estoy haciendo) una casa de dos alturas, con una puerta doble de madera marron, abro las dos puertas a la vez y una persona (no recuerdo aspecto ni nada) me entrega otra de las fotos doblada dos veces por la mitad, salgo de la casa y desdoblo la fotografia, miro el aspecto de lo que tenemos que matar se lo enseño a mis compañeros (el bicho tiene aspecto de alacran gigante con patas enormes y pinzas como las de un escorpion) y justo en ese instante aparece de debajo de la tierra el bicho ese, era gigantesco, mucho mas grande que la casa, los coches que habia en la calle salen volando y nos lanzamos a por el...si te preguntas si teniamos armas... pues tengo un muy vago recuerdo de tener algun tipo de arma de fuego pero esto no es seguro del todo, ya hace varios dias y puede que se mezclen otras cosas con el sueño.

Despues de esto lo siguiente que recuerdo es contemplar a la chica del principio (no se si es otro dia distinto o el mismo), estoy con otra mujer mientras admiro todo el paisaje y a la chica. Voy a intentar describirte la escena, es lo mas bonito del sueño:
    Es de dia, el sol brilla con fuerza, la chica esta sobre hierba verde de pie vestida con una toga blanca como si fuera una antigua griega, hay palomas blancas revoloteando a su alrededor, de fonde se ve el mar y un cielo azul,y a la derecha de la chica esta hay como unas ruinas griegas cubiertas de musgo, la chica tiene un brillo.. un aura entre amarilla y blanca que da una sensacion de pureza... y la mujer que tengo al lado me hace ver que es la hija de uno de los dioses...

Creo que eso es todo... si precisas mas detalles avísame y te dare todo lo que recuerde.

- ¿Existe la magia?
    kadhar

Me ayudaste mucho, muchas gracias.

Y practicare lo del viaje astral...siempre tuve curiosidad! =)

Gracias de nuevo.

- ¿Existe la magia?
    rukya

espero respondas

bueno dudo que respondas este mensaje por el tiempo q ha pasado entre este y el que escribiste tú... tengo una pregunta ¿te decian que tú tenias algun nombre especial o ke te llamabas de una manera distinta a como te llamas ahora??
    espero me respondas, realmente esto me parece muy extraño pero el marco, ese dibujo q pusiste yo tambien lo vi en un sueño.... me sorprendio mucho leer tu caso, pues yo soñe q arrancaba de un ser algo asi como la muerte y luego llegaba a una puerta q tenia ese mismo borde, solo q en el medio de ella habían tres símbolos más... que no conosco

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: