Hola, hacia bastante que no me pasaba por el foro, pero dado que he tenido un sueño tan nitido como si fuera real y tan extraño que tengo que preguntar si alguien sabe que puede significar.
En el sueño aparece claramente una chica de mi vida cotidiana con la que estoy hablando y siempre tiene que irse por alguna razon que yo desconozco. Un dia me despierto (dentro del sueño) en un sitio en el que nunca habia estado, y personas que no conozco de nada dicen que debo proteger el mundo de los dioses (no estoy loco aunque lo parezca) de unos monstruos que lo estan atacando, yo rapidamente pregunto que si los dioses no se pueden proteger de eso como lo voy a hacer yo, entonces me enseñan un marco de fotos en el que aparecen varias fotos mias de pequeño, el marco seria algo parecido a esto(lo he dibujado basandome en el sueño y no esta completo porque no recuerdo bien):
¿Alguien lo habia visto alguna vez? ¿O algun simbolo parecido?
Bueno, despues de enseñarme ese marco de fotos y decirme que estaba destinado a proteger el mundo me presentan a otros como yo, y nos dicen que cada vez que hagamos falta apareceremos en el mundo de los dioses y alguien nos hara llegar una foto del objetivo que tenemos que eliminar.Y eliminamos varios de ellos dia tras dia.
Un dia veo en el mundo de los dioses a la chica mencionada al principio y una diosa me dice algo que no recuerdo bien sobre ella pero que hizo que me enamorara perdidamente de ella en el sueño...y despues de eso me desperte.
Parece ser que el sueño apunta al enamoramiento de esa chica, pero lo que realmente quiero saber es que es ese simbolo y que pintan los dioses (que no se que dioses eran, no se si eran griegos, romanos o egipcios ni nada)...
Antes de nada muchas gracias por las respuestas.
Editado 3 veces. Última edición: 2010-04-22 00:48:40