Doble homicidio
Me dirigía a casa de mí abuela, quien ya falleció hace años, cuando cerca de la casa ví un alboroto, resulta que en las vías del tren encontraron 2 cadáveres, destrozados, quienes resultaron ser mí abuela y mí prima quienes ya fallecieron en esta vida, se supo quien fué y que las mató en la casa de mi abuela, escuché que las eligió al azar como sus víctimas, a los días, estaba en la iglesia y un par de niños y yo decidimos ir a la casa de mi abuela, yo no podía caminar bien porque llevaba unos zapatos muy incómodos, ese era el motivo que me llevaba a la casa, pues allá tenía mis zapatos, les dije a los niños que tomarán lo que venía cada 1 a buscar y se apuraran para irnos, el más pequeño era necio y creía ser muy fuerte y valiente, con la manguera de agua, lave las hojas de un guayabo que estaba ensangrentado, no dejaba de pensar en que habian matado a mi abuela y prima horriblemente aquí, estaba atando mis zapatos, cuando tocaron fuerte la puerta, me asomé sin hacer ruido y no ví a nadie, estaba segura que era el asesino, miré que el pasador que mantenía la puerta cerrada era muy fácil de quitar, corrimos por una salida alterna que unía la casa a la iglesia, le dije a los niños que le dijeran a sus papás lo que estaba pasando y cuando llegamos a donde había gente desperté, me siento muy angustiada, puedo decir que asustada y con un nudo en la garganta del terror que acabo de experimentar.