Dos sueños: Criaturas pequeñas - Mujer y senderos.

collected

Dos sueños: Criaturas pequeñas - Mujer y senderos.

Estimados, estoy bastante inquieto por dos sueños, el primero fue un sueño con cinco criaturas pequeñas, recuerdo que estaban amarradas contra la pared de una pieza y me veia torturando a una de ellas, en ese minuto recuerdo salir de esa habitacion ....y al volver esa criatura ya no estaba, pero estaban las demas colgadas en la pared, desperte con una sensación de miedo y frio.

Lo segundo, soñe con una mujer, ella me acompañaba por paisajes y lugares como mi casa o casas de parientes, pero sobre todo paisajes (los paisajes eran como bosques y senderos cubiertos de pastos), ella en una de esas casas ayuda a una persona que tuvo un accidente (en ese momento recuerdo que tomamos a la persona y la dejamos en un lugar seguro), luego seguiamos recorriendo los lugares, hablaba mucho con la gente que habitaba en esos terrenos, luego ella se hiba. (En el sueño yo la acompañaba un rato, me hiba a otros lugares y luego la hiba a buscar para seguir caminando) Al final del sueño ella se va caminando sola por el sendero lleno de pasto, con unos arboles y callendo el sol. Cuando desperte no senti ni tristeza ni nada, era agradable recordar por donde caminabamos y como dije anteriormente tenia la gran curiosidad de quien era y a quien ayudo.

Eso sería, se agradece la info de este foro, ya que ha sido de gran ayuda, Saludos y buena suerte!

aramis111
    ★★★★

Hola

Son dos sueños con significados muy diferentes, pero tienen un aspecto en común que imposibilita generar una interpretación adecuada en estos momentos, te pido que estés muy al pendiente de tu siguiente sueño y lo compartas, así podré darte ayuda y entenderás mejor el significado del sueño. Cuando publiques el nuevo sueño coloca por título "Siguiente Aramis111", así sabré a cual sueño dar prioridad. Saludos.

ZadikAramis
    collected

Gracias!!

Hola Aramis, tendre presente mi proximo sueño y te lo hare saber en el foro, debes de saber que estos dos sueños no fueron en la misma noche, recuerdo sueños de vez en cuando, claro que hace como 3 meses que estoy despertando con esos recuerdos, me he comprado un par de libros, dicen que son la puerta a muchas de nuestras preguntas y a un monton de conocimiento, pero soy muy novato en el tema, pero... como te dije, mis recuerdos de esos sueños son mucho más constantes que antes.Me gustaria preguntarte por dos sueños más que me inquietan, te puedo enviar un MP???

Se que los mismo soñadores son los más precisos para entender e interpretar sus propios sueños, pero necesito de una contrapartida y de alguien más experimentado para dar un buen significado, en fin, se agradece la pronta respuesta.

Saludos y que tengas una excelente semana!!

aramis111
    ★★★★

Que tal

Muchas gracias por tus deseos, espero que vos tengas una igual, respecto a el mensaje privado no acostumbro a interpretar sueños de esa forma porque entonces ya todos lo querrán así y se me llenará la bandeja, por ello lo adecuado es exponer tus inquietudes en el foro y cuando tenga tiempo daré respuesta. Saludos y como te dije, quedo a la espera del siguiente sueño.

ZadikAramis
    collected

Más claro que el agua

Entiendo, no esperare, escribire esos dos sueños ahora mismo a ver que opinas.

Saludos y buena suerte!!

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: