Dos sueños en una noche
Hola:
Anoche tuve dos sueños rarisimos, que yo quede en shop, enel primero soñe con mi compañero de trabajo del nuevo lugar de trabajo, soñe que el yo estabamos en mi cuarto, que yo estab jugando con el en mi habitacion a corre que te alcanzo, y cuando por fin me alcanzo me cogio por la espalda y me beso, me acaricio los senos, me abrazo, me consintio, luego me puso en cuatro sobre la cama y me y se monto en sima mio, y yo le dije yo sabia que yo te gustaba, y el me dijo si, el y yo nunca nos quitamos la ropa pero si recuerdo que mi cama tenia un cubrelecho rosado con muñequitos de circo como osos, payasos, puestos de palomitas, cojines rosados con los mismos muñequitos del cubrelecho recuero que rera un cojin de corazon y el otro era un cojin del mismo tamaño de una almohada.
NOTA: Quiero saber cual es el significado de este sueño.
SEGUNDO SUEÑO:
En mi segundo sueño soñe que mi casa se convertia en una mansion y que habia un cuarto en especial que parecia una biblioteca subterranea con una laguna subterránea yen esa biblioteca tanbien habian muebles, la biblioteca donde estaba tenia una decoración muy elegante y victoriana ,y que cuando subi a mi habitación, allí vi habian dos amigos mios esperandome en mi habitacion, esperándome para empezar la fiesta,cuando subí, a mi habitación vi que ellos habían comprado varios tarros de papas pringles, varios litros de aguardiante sello azul de aguardiente antioqueño de medellin, colmbia, botellas de vino, bolsas grande s de mixtos y todas se encontraban en el bordesito que queda junto a la ventana, uno de los amigos con los que me encontre, con el cual tengo una relacion me agrarro por la espalda y las manos y me beso Y me miraba tiernamente mientras subia vi mucha gente bailando deconocida pero a la vez parecia que hubieran salido de un video musical.
NOTA: quiero saber porque tuve dos sueños en una noche y la interpretacion de estos sueños?
y porque tuve estos sueños tan raros?
Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-14 20:29:36