Duda respecto a Sensación Corporal
Hola, saludos.
Tengo una duda acerca de cierto fenómeno corporal que me sucede de vez en cuando. Pienso que tal vez tenga que ver con las energías. Pero no se con certeza si es algo bueno o malo.
El fenómeno: Es un sensación que se origina en la cabeza, dando ganas de rascarse, centrándose en la parte de atrás de la cabeza. Luego, de eso, inmediatamente se dispersa por la espalda, pasando por cuello, hombros, columna, pero no llega a las piernas. Me deja medio raro, con esa sensación en las partes laterales superiores de la cabeza pero en varios grados menos, reducido. Lo asocio principalmente que ocasiona una sensación de calor y picazón.
Ocurrió dos veces, de forma inesperada.
Momento 1: La primera, que recuerdo fue cuando estaba en una feria, compre algo. En el momento en que hable con el vendedor, empiezo a sentir esa sensación. Dejando sorprendido hasta el punto de pensar sí es que me puse nervioso, tímido y que por eso ocurrió. Por que hable con él. Pero no tiene sentido, no me sentía nervioso, ni caliente, mi pensamiento calmado. No sé de donde o cual fue la causa.
Momento 2: Hoy, iba algo apurado y tranquilo. Me cruzo con mi amigo por 2da vez en el día. La primera, esta mañana, asistí a un acto. Me lo encontre y decidí regalar 8pesos por que sí. Y transcurrió todo con normalidad. Pero la segunda vez, de improvisto, tenía 20p y se lo regale, porque sí, y seguí mi camino. En ese momento, sentí de vuelva una picazón que se origino en la cabeza y lo que describí, al rato se me paso. Pero siento, en los laterales aún (en varios grados menos).
Cuestión, me preguntaba si eso tiene que ver con energías, positivas o negativas al interactuar, o un ataque astral (por parte de los parásitos o semejantes que rondan en las personas y en el área), o es mi cuerpo sintiendo como generó una Causa de algún suceso a futuro por mi accionar teniendo resultado (+ o -) en la vida de otro.
Espero que alguien sepa, pero sí no, no sienta presión.
Saludos.
Editado 3 veces. Última edición: 2022-07-08 15:36:15
Todos tienen derecho a "ver la verdad".