Hola amigos, estando desdoblado conciente en el mundo astral pregunte a un maestro por el belilin ya que yo lo hago desde hace mucho y no se mucho de su origen y siempre hay gente que pregunta lo mismo. El maestro no me respondió y comenzó a explicarme otras cosas, como diciendo que no era importante saber eso , no es una persona o un dios, es como decir auxilio para pedir ayuda, es lo mismo. De hecho en otra oportunidad en el astral lo cante y en el cielo se abrió una especie de ventana y un maestro se asomo y me miro para ver que pasaba pero como no ocurría nada volvió a cerrar esa especie de ventana. Se entiende? a veces nos complicamos por detalles. Es como si quisiéramos descubrir quien es auxilio jajajaja.
Es necesario hacer el belilin siempre al ir a dormir (sobre todo el que quiere investigar en cuerpo astral) por que en el astral inferior se mueven entidades negativas y ellos no quieren que el ser humano despierte su conciencia, por eso ellos nos atacan o nos asustan para que dejemos de investigar. Si logran desdoblarse pregunten mentalmente a su padre interno si es bueno hacer el belilin.
Tienen que vivir esto, es lo mejor, no se queden con que uno dice que es bueno y otro dice que no, averiguenlo y así conocerán quien realmente habla con conocimiento y quien solo a leído libros de esto.
Un abrazo