Saludos, pues leyendo lo que posteaban, creo que todos conocemos sobre el mito de la Atlantida y otros reinos perdidos, de hecho en un documental sobre "Alienigenas en la antiguedad" oi que mencionaban que la ciudad o reino perdido que se encuentra hundido cerca de españa e inglaterra pertenece a lo que se conoce como el reino perdido del Mu, y generalmente se cree que la atlantida se ubico sobre el triangulo de las Bermudas, aunque todas estas teorias son ciertamente debatibles, yo solo les comento lo que recuerdo, en cuanto a si existio una dimension en la Atlantida yo solo preguntaria si no te refieres a que en la Atlantida existio algun portal a otra dimension o algo asi, recuerda que de una dimension a otra es pasar a diferente plano y q pues si bien su punto de eje puede ser el mismo no ocupan precisamente el mismo espacio.
Digo, bueno, y si sobre ellos tenian la capacidad de abrir portales o tecnologia x todo es teoria y suposiciones, no se ha descubierto o querido descubrir nada al respecto. Saludos
Jamas te des por vencido, siempre al final encontraras tu camino