Duda sobre un sueño

vale_arch

Duda sobre un sueño

Hola que tal, soy nueva y he aquí mi sueño raro:

Estaba sentada en unas gradas, a mi alrededor había algunos amigos y personas desconocidas. Estábamos como en una conferencia o algo parecido. En ese momento miré mis pies y estaba descalza y con los dedos llenos de lodo. Me llamó la atención porque solo fueron los dedos. Me levanté y salí a buscar donde lavarlos. Cuando salí, vi que había un campo deportivo, lo crucé y llegué a unos baños pero no podía entrar. Entonces vi que en el piso había un bebedero, del que se estaba tire y tire agua, formando una especie de charco muy profundo. Cuando me iba a enjuagar, escuché un maullido y vi a un gatito muy pequeño que se estaba acercando. Caminó al charco y cayó en el. Rápidamente metí la mano para sacarlo, pero al tocarlo, el gatito se desmembró. Me incorporé asustada y lo último que recuerdo es que en ese momento, vi a mi novio pasar junto a mi, pero no podía ver su cara.

¿Alguien tiene idea de si el sueño tenga algún significado? La verdad, lo del gatito me dio miedo, se me hizo muy extraño...

De antemano gracias por la ayuda (:

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: