Podrías ayudarme y escribir si tiene un nombre específico
Yo también tengo un don particular, cuando toco a alguien puedo notar toda su energía, y noto con entra en mi mente y soy capaz de decirles que les ha ocurrido, y cuando les digo cosas tipo, porque no me has dicho que con 16 años te subiste a una moto y te caíste y desde entonces no coges una moto, después de decirles detalles de su vida privada sin que los hubiese conocido, entonces surge como una energía que me repele y la generan ellos para protegerse, me pasó una vez porque se asustó y desde ese día me guardo todo lo que veo, y si me concentro puede ver cosas que han soñado y recuerdos importantes, y mi mejor amiga sabe esto de mí y desde que lo acepta puede incluso ver cosas que le van a suceder, o qué ropa lleva puesta en ese momento sin verla es como una conexión,
Desde que ella me permite ayudarla todo va mucho mejor, y veo cómo es su camino y una vez vi como una vida anterior, es como si entrara dentro de la gente.
Pero puedo desde hace dos meses tengo más visiones de futuro y no sólo de mi amiga es como si con la práctica mejorase.