Plop!
Respiro profundo, solo por hoy evito desesperarme :P
Mira Lao, para que veas que hasta cierto punto entiendo tu punto deja te digo algo de mi.
Soy Ingeniero en Sistemas Electrónicos, llevo 8 años diseñando componentes electrónicos para la industria automotriz, todo esto dentro de dos compañías internacionales muy grandes.
Conozco el método científico a la perfección, conozco el tipo de razonamiento abstracto, y también llevo mas de 11 años en el camino “espiritual”.
He visto libros y libros “espirituales” que han sido escritos de la manera “escolastica”, es decir tratados igual que como tratas libros de ingeniería, licenciatura, etc. Y ninguno sirve, bueno, sirven para cuando necesitas saber un poco mas de cómo se llamaba ese ángel, como estaba “estructurada la jerarquía”, un poco de historia (la parte mas deformada que ha sobrevivido al paso de boca en boca).
Pides citas, y para que?
Si una cita no esta respaldada por su experimento científico, y cuando menos dos corroboraciones de diferentes personas con experimentos realizados también, de nada te sirven. Puedo citar muchas cosas en el campo de la electrónica que no sirven, ya que por el hecho que lo haya dicho otra persona, no significa que fuera verdad.
No puedes explicar algo que esta por encima del mundo material, que es lo que pasa con el mundo espiritual.
Un breve ejemplo es la mecánica cuantica, en donde nos dice que si calculamos la posición de un electrón en el átomo, no podemos calcular la velocidad (principio de incertidumbre de Heissenberg) el cual es muy fácil interpretarlo y ligarlo con el mundo espiritual. Físicamente, científicamente esta demostrado que el simple hecho de observar (hacer el calculo) una subparticula atómica, modifica la materia.
Por lo tanto, si al observar podemos modificar la materia, que mas podremos hacer cuando manejamos la energía, que es de lo que esta hecha la materia.