★★★★
Bueno, primero que nada, hola a todos.
Quería hablar con ustedes de este tema porque ví que saben mucho sobre todo esto.
Les comento que tengo un problema hace algún tiempo. Mi problema es que no sé cómo hacer que la Ley de Atracción me funcione. Les cuento cómo fue que la descubrí y las cosas que me pasaron:
Hace un par de años, mi mamá compró el libro de "El Secreto". Primero yo pensaba que era una novela o algo así y no me dio interes de leerlo, pero después ella me comentó sobre qué se trataba y me habló de la Ley de Atracción. La verdad que al principio no le dí demasiada importancia.
Bueno, al año siguiente yo comencé a tener problemas en la escuela. No con las notas porque soy bastante buena alumna, pero me pasó que algunas compañeras, tal vez por envidia, empezaron a molestarme.
Yo siempre tuve una debilidad que son las clases de gimnasia, nunca me fue muy bien, y el año pasado todas se empezaron a burlar de mí. Encima yo no les podía decir nada porque se la iban a agarrar peor conmigo. Y lo peor de todo ¿saben qué es? Que al otro día, como si nada hubiera pasado, me pedían la tarea y que las ayude con las cosas de la escuela, claro, total es para lo único que sirvo ¿No?
Les juro que cada vez que recuerdo esos momentos en que volvía a mi casa llorando después de haber soportado sus burlas se me retuerce el estómago.
No quiero que esto me siga pasando, no quiero sufrir más, ya sufrí bastante en mi vida por eso y por más cosas.
Ya hice todo: leí el libro del Secreto, ví la película, tuve fe y fui optimista pero nada cambió.
Por favor, necesito que alguien me diga cómo tengo que hacer para que estas personas dejen de hacerme daño porque si tengo que soportar otro año más así no sé qué me pasa.
¿A ustedes les funciona el Secreto? ¿Cómo hacen?
Creánme, no saben como se los voy a agradecer...
Editado 1 vez. Última edición: 2012-02-02 17:32:26
Muchas gracias por responderme. Creo que sé cuál es el problema.
Es que soy muy negativa a veces. Me quejo por todo. Intento pensar lo mejor que puedo pero siempre tiene que haber algo que me tire el alma al suelo.
¿No me podrías decir cómo hago para estar en la frecuencia positiva?
A mi mamá sí le funcionó y siempre admiré su forma de ver las cosas. Ella es muy optimista, cosa que yo no creo haber heredado. No sé cómo hace.
Igual no creo que sea nada fácil, la verdad. No sé si voy a poder cambiar mis sentimientos hacia cierta gente, pero lo voy a intentar. A lo mejor, quién sabe.
Un beso grande :)
Editado 1 vez. Última edición: 2012-02-03 05:47:54