Hace ya un tiempo tengo una duda, puesto que leyendo algunos temas de varios foros, se comentan la existencia de los vampiros...
En realidad pasaba por alto esos comentarios, pero se volvió tan insistente en mi cabeza que quiero quitarme la duda. Se de igual manera que unos responderán que si, otros no y no faltara el que diga que es vampiro.
No pretendo ofender a nadie con el tema pero la curiosidad es suficiente para preguntar: ¿Existen los vampiros? (Cual sea su respuesta espero que me explique el porque, y no sea que porque soy vampiro, o porque me leí Drácula de Bram Stoker "Si, también la leí", porque me vi crepúsculo o lo leí. Nada, cosa seria por favor...)
Saludos.
Z.J
Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-19 16:33:01
facil i sensillo los vampiros existimos en muchos planos de formas difernetes clanes (si se hacen clanes entre algunos)
ademas de combinaciones hay vampiros con demonios etc etc etc pero si existen
ademas de que no somos bonitos ni tenemos prototipos como crepusculo dracula 200 etc no nos kemamos con el sol no brillamos con el ni nada de esoo!!1
en parte jajaja pero pues igual si existimos pero hay muchas historias d elos vampiros jaja
mucha sson ciertas otras no tanto
y lo peor es q de dar miedo damos risa ya hasta brillamos con el sol segun holliwood no no no se pasan !! T.T
Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-21 03:16:05