Ejército y Alien

Imation

Ejército y Alien

Todo se hace en un barco por loq ue parece militar, en él yo soy el único civil por loq ue parece.. estoy en un especie de reunión con muchos mandos.. teniente..y el mas alto que veo es coronel, de alli salgo no se porque corriendo.. paso por un batallon con su coronel dirigiendolo, estaban haciendo instrucción militar (todo corriendo), llego a un edificio y la gente se esconde guardando las armas y todo, yo llego y me meto con ellos en el edificio, de repente llega un avión y empiezan a dispararle consiguen derribarlo, de él sale un alien, al cual empiezan a atacarlo con disparos y con cuhillos 2 personas, pero fallan y mueren, al final parecen atarparlo con una trampa.. de pronto apracezco hablando yo con él, pero se ha convertido en una persona.. de ahí me despierto todo rayado pensando como podia ser una persona..

mili367
    ★★★

Respuesta

Lei los dos sueños este y el del grupo elite. los militares no son buenos representan la fuerza destructora y sin piedad para con la humanidad, o sea satanas. y tu estas alli, como un civil o sea eres ajeno a todo eso, pues tu eres un chico bueno, por que despues se te ve reunirte con personas que no usan armas y que parecen refugiarse pero estas personas no usan por que ellos no deben guerrear con armas, son los hijos d Dios. el avion seria una amenaza contra ellos, por aire que buscan exterminarlos y por algo se los llamaba espiritus del aire, pero de la cual logran salvarse. el alien seria un extraterrestre algo no humano, algo malo, que intenta acercarse a ti, pero Dios te esta advirtiendo de el peligro que ello representa.

el otro sueño es tu decicion de irte hacia la izquierda y convertirte en militar lo antes explicado, Jesús dijo que los buenos estarían a la derecha y los malos a la izquierda. se ven dos numeros en sueños el tres y el siete tu hermano es es tres y tu el siete. tu hermano cree en el tres y tu en el siete por lo que ves a tu alrededor, tu crees por lo que ves, tu hermano cree en lo que no ve, como son tres las personas de Dios se puede decir que tu hermano cree en el, por eso bebe agua, el agua es la vida(juan 4:1-26).

Yo tambien soñe con la elite y no es nada divertido, en mi sueño casi me matan.

Imation

Gracias

Bueno aunque no se el tema.. ya que lo has mencionado..yo he soñado varias veces que me ahogo solo por una fuerza sobrenatural.. es mas en el sueño casi muero la1º vez pero me resisto y despierto, pero acto seguido me vuelvo a dormir y ai si estoy apuntico de morir ahogado..madre mia que angustia me levante me fume un cigarro y ya no me acoste mas XD

mili367
    ★★★

Respuesta

Hola, bueno dicen que es normal soñar algo así como alucinar en sueños, pero si se repite ya no es normal, mas que te quieren ahogar, que seria como matar. si como te digo ahí espíritus malos que quieren hacer daño, no se si escuchaste de los endemoniados, bueno a ellos los poseen los espiritus malos puede ser uno , dos , tres muchos. pero en tu caso es algo que te hace asustar, te hace afligir para que tu sin saber que hacer te pongas a fumar, y te desveles, al otro día estas mal por que no dormiste, fumar no es bueno si se hace habitual, como vicio, si tu escape es el cigarrillo tu dependes de eso y si no lo tienes que aras?, imagínate si en ese momento no tenias una caja q ibas a hacer, y estos seres como te digo quieren hacer daño al hombre, cuando sueñes estas cosas malas, reprendelo, di en el nombre de jesus te reprendo, vete y no regreses mas, y bueno ahi todo una actitud de creer y querer alejar el mal, por que querer, por que tu debes aprender y aplicar lo enseñado en la palabra de Dios en tu vida, lo espiritual se gana espiritualmente.

Imation

Gracias

Gracias por tu respuesta, intentaré dejar de fumar ahora para principio de año si puedo.. me desvelé porque fue muy traumatico la verdad y lo de fumar era una forma de desestresarme...luego no dormi pero pk pasaba e soñar otra vez lo mismo jeje. Gracias por tu ayuda.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: