Extraido de:
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/dom_3mee.htm
http://encuentra.com/aparicion… aricion__10692/EL SECRETO DE FATIMA
El Secreto de Fátima (primera y segunda parte)El 13 de Octubre de 1917, después de una serie de apariciones, la Virgen Santísima se presentó por última vez a los pastorcillos de Fátima: Lucía, Jacinta y Francisco.
La Madre de Dios reveló a Lucía éste mensaje de gran importancia para el futuro de la humanidad entera y entregó como prueba de su autenticidad divina el “Milagro del Sol” visto por millones de personas.
El mensaje, que se divide en tres partes, fue llevado a Roma y la Iglesia decidió mantener en secreto la tercer parte. Se esperaba la divulgación para el año 1960 a través del Papa, pero la espera fue decepcionada. Empero, el diario alemán “Neues Europa” del 15 de octubre de 1963, afirmó conocer -a través de una indiscreción diplomática- que el “documento” habría sido enviado por la autoridad vaticana a los diplomáticos de los EE.UU., la ex U.R.S.S. e Inglaterra, considerando que el conocimiento de éste mensaje era necesario -mejor aún, indispensable- para el buen resultado de la convención concerniente a la cesación de los experimentos nucleares.
En 1965, a pedido de una dama de la orden de San Vincenzo, fue publicado por el semanal “El Burgués” del 9 de septiembre, y sucesivamente también “El Heraldo de San Antonio” lo publicó el 15 de Mayo de 1975. La autenticidad de éste mensaje no fue nunca desmentida por el Vaticano.
Primera parte..."La Virgen nos mostró un gran mar de fuego que parecía estar bajo la tierra. Inmerso en aquel fuego, los demonios y las almas, como si fuesen brasas transparentes y negras o bronce, con forma humana, que fluctuaban en el incendio llevados por la llamas que salían de si mismas, junto a nubes de humo cayendo por todas partes (parecido al caer de las chispas en un gran incendio) sin ningún equilibrio, entre gritos y gemidos de dolor y desesperación que causaban horror y hacían temblar de miedo. Los demonios se reconocían por las formas horribles y semejantes a animales espantosos y desconocidos, pero transparentes y negros. Esta visión duró un momento, y gracias a nuestra buena Madre del Cielo que primero nos previno con la promesa de llevarnos al Cielo (en la primera aparición), de otra manera creo que hubiéramos muerto de terror”.
Segunda parte...
"Habéis visto el Infierno donde caen las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Corazón Inmaculado. Si hacen lo que os diré, muchas almas llegarían a salvarse y tendrían paz. La guerra está por terminar (se trata de la primera guerra mundial 1914-1918); pero si no dejan de ofender a Dios, durante el pontificado de Pío XI comenzará otra aún peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida (Lucía considera que la “extraordinaria” aurora boreal en la noche del 25 de Enero de 1938 era la señal de Dios para el inicio de la guerra), sabed que es el gran signo que Dios os da de que está por castigar al mundo por sus crímenes a través de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para impedirla he suplicado la consagración de Rusia a Mi Corazón Inmaculado y a la comunión reparadora de los primeros sábados (ésta promesa de retornar se produjo el 10 de Diciembre de 1925, cuando la Virgen se le aparece a Lucía en Pontevedra, España). Si aceptan Mi requerimiento, Rusia se convertirá y habrá paz, si no, desparramará sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho por sufrir, varias naciones serán destruidas. Finalmente, Mi Corazón Inmaculado triunfará, el Santo Padre Me consagrará Rusia, que se convertirá, (¿están dadas las condiciones para la consagración de Rusia y, en consecuencia, para su conversión, así como lo pide la Madre de Dios?. Lucía manifestó su opinión contraria, así continuaremos sufriendo las consecuencias del comunismo ateo, que en las manos de Dios es un flagelo para castigar al mundo por sus pecados), y será concedido al mundo un período de paz” (ésta promesa está condicionada pero se cumplirá. Somos nosotros los que no conocemos el día en que esto ocurrirá).
LA SANTA MADRE INSISTE
Del cielo a la tierraHE ESCRITO EN MEMORIA DEL 13 DE MAYO 2007, DIA QUE RECUERDA LA PRIMERA APARICION DE LA DIVINA MADRE DEL HOMBRE – DIOS JESUS CRISTO EN FATIMA, EN PORTUGAL, EL 13 DE MAYO 1917.
LA MADRE DEL HOMBRE – DIOS, MI SEŇOR Y VUESTRO JESUS-CRISTO, SE HA DIGNADO UNA VEZ MAS, HOY, 12 DE MAYO 2007, A LAS 16:04 HORAS, VISITARME.
YO, QUE LA AMO MUCHISIMO, LA HE VISTO Y HE BESADO SUS SANTOS PIES Y ADORADO SU ROSA QUE BRILLA EN SU SAGRADO PECHO.
HE ESCUCHADO Y ESCRITO:
HIJO MIO, HIJO MIO, MIS LAGRIMAS SON MUCHAS, MUCHAS.
NO SE HA ESCUCHADO A LOS LLAMADOS QUE EL PADRE A TRAVES DE MI CORAZON, HA DIRIGIDO A LOS HOMBRES.
LOS SACERDOTES Y LOS ALTOS MANDOS DE LA IGLESIA CATOLICA HAN DESOBEDECIDO A MIS AMONESTACIONES, MANIPULANDO Y DIVULGANDO, SOLO EN PARTE, EL MENSAJE QUE EN FATIMA HABIA ENTREGADO A LOS TRES PASTORCILLOS.
MIS LAGRIMAS SON IGNORADAS, TAMBIEN CUANDO ESTAS SE TRANSFORMAN ANTE EL MUNDO, EN PERLAS DE SANGRE, CHISPEANTES DE DOLOR Y DE MATERNA TRISTEZA.
MUCHOS, ENTRE SACERDOTES, HOMBRES Y MUJERES ME PIDEN, REZANDO, QUE PROTEJA AL MUNDO Y QUE PRODIGUE GRACIAS. ¿PERO ELLOS QUE HACEN PARA MERECERSELAS?
ES VERDAD. MI CELESTE MANTO PROTEJE A LOS JUSTOS, A LOS INOCENTES Y A LOS BEATOS Y NO A LOS INDIFERENTES, A LOS APATICOS, A LOS EGOISTAS Y A LOS ASESINOS DE LA VIDA.
¡ES VERDAD! ESTO ES DEBIDO A LA SUPREMA JUSTICIA DEL PADRE ADONAY, MI SEŇOR Y VUESTRO CREADOR.
YA HE DICHO, HIJO MIO, QUE LA ESPERANZA DE FATIMA EN MI SAGRADO CORAZON SE HA HECHO UNA PEQUEŇA, CASI INVISIBLE, PEQUEŇA LLAMA. ¡SIN EMBARGO EN FATIMA HE PROMETIDO QUE AL FINAL DE LOS TIEMPOS, CON EL GLORIOSO RETORNO DE MI HIJO JESUS SOBRE LA TIERRA, MI SAGRADO CORAZON INMACULADO TRIUNFARA!
Y ASI SERA. DONDE LOS JUSTOS Y LOS PACIFICOS GOBERNARAN EL REINO QUE NUESTRO SEŇOR ADONAY INSTAURARA EN EL MUNDO, SOBRE LA TIERRA.
ANTES DE ESTE SUPREMO EVENTO, ESTARE OBLIGADA A PARTIR DE ESTE MOMENTO, A DEJAR LIBRE EL BRAZO DE LA DIVINA JUSTICIA, EL BRAZO DE MI HIJO, JESUS CRISTO.
¡SUFRO! SUFRO POR ESTO, PERO NO PUEDO IMPEDIRLO. EL GRITO DE DOLOR DE LOS JUSTOS, DE LOS PACIFICOS HA ALCANZADO EL CIELO Y HA SUSCITADO EN DIOS – PADRE LA IRA SANTA.
TE PIDO HIJO MIO, UNA VEZ MAS, QUE DIFUNDAS A TODOS ESTE MENSAJE, PARA LA SALVACION DE ESAS ALMAS QUE A PESAR DE TODO, BUSCAN LA VERDAD. ALMAS BUENAS Y PIAS QUE ESTAN MARCADAS EN LA FRENTE POR EL SELLO SOLAR.
A TI TE CONFIO ESTE COMETIDO, SIERVO DE CRISTO, CON LA ORDEN DE DESENMASCARAR EL ROSTRO DEL ANTICRISTO, YA DEFINIDO Y EVIDENTE.
A TI, HIJO MIO, CONFIO ESTA MISION JUNTO A TU DULCE Y SOLAR COMPAŇERA ESPIRITUAL ALEA, MI DONCELLA E HIJA.
TENED FE Y NO TEMAIS, LA LUZ DE CRISTO UNGE CONTINUAMENTE VUESTROS ESPIRITUS SEDIENTOS DE AMOR Y DE JUSTICIA.
¡TENED PAZ! BENDIGO EN EL SANTO NOMBRE DE CRISTO A TODOS AQUELLOS QUE ACOMPAŇAN VUESTRO CAMINO EN EL MUNDO: VUESTROS HERMANOS, VUESTRAS HERMANAS QUE VOSOTROS DEBEIS SERVIR Y QUE SON TIERNAMENTE DEVOTOS A MI.
¡PAZ!LA INMACULADA CONCEPCION
A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI
SANGRACION DE LOS ESTIGMAS
SANT'ELPIDIO A MARE (ITALIA)
12 DE MAYO 2007
16:04 HORAS
TERCER SECRETO DE FATIMA
TERCER SECRETO DE FATIMA SEGUN LA VERSION DIFUNDIDA POR NEWS EUROPA, PERIODICO CATOLICO DEL 1963, DIFUNDIDA EN LOS AÑOS SIGUIENTES, ENTRE OTROS, POR EUGENIO SIRAGUSA Y GIORGIO BONGIOVANNI.
"NO TENGAS TEMOR, QUERIDA PEQUEÑA. SOY LA MADRE DE DIOS, QUE TE HABLA Y TE PIDE QUE HAGAS PUBLICO PARA EL MUNDO ENTERO EL PRESENTE MENSAJE. HACIENDOLO ENCONTRARAS FUERTES RESISTENCIAS. ESCUCHA BIEN Y PON ATENCION A LO QUE TE DIGO:
LOS HOMBRES DEBEN CORREGIRSE. CON HUMILDES SUPLICAS, DEBEN PEDIR PERDON POR LOS PECADOS COMETIDOS Y QUE PUDIESEN COMETER. TU DESEAS QUE YO TE DE UNA SEÑAL PARA QUE CADA UNO ACEPTE MIS PALABRAS QUE, POR TU INTERMEDIO, DIGO AL GENERO HUMANO. HAS VISTO EL PRODIGIO DEL SOL Y TODOS, CREYENTES, INCREDULOS, CAMPESINOS, CIUDADANOS, SABIOS, PERIODISTAS, LAICOS, SACERDOTES, TODOS LO HAN VISTO. Y AHORA PROCLAMA EN MI NOMBRE:
UN GRAN CASTIGO CAERA SOBRE EL GENERO HUMANO ENTERO, NO HOY, NI MAÑANA, SINO EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX. YA SE LO HABIA REVELADO A LOS NIÑOS MELANIA Y MAXIMINO, EN “LA SALETTE”, Y HOY TE LO REPITO A TI PORQUE EL GENERO HUMANO HA PECADO Y PISOTEADO EL PRESENTE QUE LE OTORGARA. EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO HAY ORDEN Y SATANAS REINA SOBRE LOS MAS ALTOS PUESTOS DETERMINANDO EL ANDAR DE LAS COSAS.
EL, EFECTIVAMENTE, LOGRARA INTRODUCIRSE HASTA LA CUSPIDE DE LA IGLESIA; TRATARA DE SEDUCIR A LOS ESPIRITUS DE LOS GRANDES CIENTIFICOS QUE INVENTAN LAS ARMAS, CON LAS CUALES SERA POSIBLE DESTRUIR EN POCOS MINUTOS GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD. TENDRA EN SU PODER A LOS PODEROSOS QUE GOBIERNAN A LOS PUEBLOS Y LOS INSTARA A FABRICAR UNA ENORME CANTIDAD DE ESTAS ARMAS. Y SI LA HUMANIDAD NO SE OPUSIESE, ESTARE OBLIGADA A DEJAR LIBRE EL BRAZO DE MI HIJO. ENTONCES VENDRA EL DIA EN QUE DIOS CASTIGARA A LOS HOMBRES CON TAL SEVERIDAD, COMO NO LO HICIERA CON EL DILUVIO.
VENDRA EL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS Y EL FIN DE TODOS LOS FINES SI LA HUMANIDAD NO SE CONVIERTE, Y SI TODO QUEDASE COMO HASTA AHORA, O PEOR, AGRAVANDOSE MAYORMENTE, LOS GRANDES Y LOS PODEROSOS PERECERAN JUNTO A LOS CHICOS Y A LOS DEBILES. TAMBIEN PARA LA IGLESIA VENDRA EL TIEMPO DE SU MAS GRANDE PRUEBA: CARDINALES SE OPONDRAN A CARDENALES; OBISPOS A OBISPOS; SATANAS CAMINARA EN MEDIO DE SUS FILAS Y EN ROMA HABRAN CAMBIOS. LO QUE ESTA PODRIDO CAERA Y LO QUE CAERA NUNCA SE LEVANTARA. LA IGLESIA SERA OFUSCADA Y EL MUNDO ENVUELTO POR EL TERROR. TIEMPO VENDRA QUE NINGUN REY, EMPERADOR, CARDENAL U OBISPO ESPERARA A AQUEL QUE VENDRA, PERO PARA CASTIGAR SEGUN LOS DESIGNIOS DE MI PADRE.
UNA GRAN GUERRA SE DESENCADENARA EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX. FUEGO Y HUMO CAERAN DEL CIELO, LA AGUAS DE LOS OCEANOS SE CONVERTIRAN EN VAPOR Y LA ESPUMA SE ALZARA DESORDENANDO, Y TODO SE HUNDIRA. MILLONES Y MILLONES DE HOMBRES PERECERAN DE HORA EN HORA, Y AQUELLOS QUE QUEDEN CON VIDA ENVIDIARAN A LOS MUERTOS. POR TODAS LAS PARTES A LAS QUE SE VUELVA LA MIRADA, HABRA ANGUSTIA, MISERIA, RUINAS EN TODOS LOS PAISES. ¿VES? EL TIEMPO SE AVECINA CADA VEZ MAS Y EL ABISMO DE ALARGA SIN ESPERANZA. LOS BUENOS PERECERAN JUNTO A LOS MALOS, LOS GRANDES CON LOS CHICOS, LOS PRINCIPES DE LA IGLESIA CON SUS FIELES Y LOS REYES CON SUS PUEBLOS.
HABRA MUERTE POR TODAS PARTES A CAUSA DE LOS ERRORES COMETIDOS POR LOS INSENSATOS Y POR LOS PARTIDARIOS DE SATANAS, EL QUE ENTONCES, Y SOLO ENTONCES, REINARA SOBRE EL MUNDO. AL FINAL, CUANDO AQUELLOS QUE SOBREVIVAN A CADA EVENTO QUEDEN AUN CON VIDA, PROCLAMARAN NUEVAMENTE A DIOS Y A SU GLORIA Y LO SERVIRAN COMO EN OTRO TIEMPO, CUANDO EL MUNDO NO ERA ASI DE PERVERTIDO. VE, MI PEQUEÑA, Y PROCLAMALO. YO A TAL FIN ESTARE SIEMPRE A TU LADO PARA AYUDARTE”.
El angel de la paz de Fatima
Lucía misma, en el libro Lucia racconta Fátima (Editrice Queriniana, Brescia 1977 y 1987) ha relatado el orden de los hechos, que al comienzo sólo la tuvieron a ella como testigo. Era la primavera de 1915, dos años antes de las apariciones, y Lucía estaba en el campo junto a tres amigas. Y esta fue la primera manifestación del ángel:
Sería más o menos mediodía, cuando estábamos tomando la merienda. Luego, invité a mis compañeras a recitar conmigo el rosario, cosa que aceptaron gustosas. Habíamos apenas comenzado, cuando vimos ante nosotros, como suspendida en el aire, sobre el bosque, una figura, como una estatua de nieve, que los rayos del sol hacían un poco transparente. "¿Qué es eso?", preguntaron mis compañeras, un poco atemorizadas. "No lo sé". Continuamos nuestra oración, siempre con los ojos fijos en aquella figura, que desapareció justo cuando terminábamos (ibíd., p. 45).
El hecho se repitió tres veces, siempre, más o menos, en los mismos términos, entre 1915 y 1916.
Llegó 1917, y Francisco y Jacinta obtuvieron de sus padres el permiso de llevar también ellos ovejas a pastar; así cada mañana los tres primos se encontraban con su pequeño rebaño y pasaban el día juntos en campo abierto. Una mañana fueron sorprendidos por una ligera lluvia, y para no mojarse se refugiaron en una gruta que se encontraba en medio de un olivar. Allí comieron, recitaron el rosario y se quedaron a jugar hasta que salió de nuevo el sol. Con las palabras de Lucía, los hechos sucedieron así:
… Entonces un viento fuerte sacudió los árboles y nos hizo levantar los ojos… Vimos entonces que sobre el olivar venía hacia nosotros aquella figura de la que ya he hablado. Jacinta y Francisco no la habían visto nunca y yo no les había hablado de ella. A medida que se acercaba, podíamos ver sus rasgos: era un joven de catorce o quince años, más blanco que si fuera de nieve, el sol lo hacía transparente como de cristal, y era de una gran belleza. Al llegar junto a nosotros dijo: "No tengan miedo. Soy el ángel de la paz. Oren conmigo". Y arrodillado en la tierra, inclinó la cabeza hasta el suelo y nos hizo repetir tres veces estas palabras: "Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman". Luego, levantándose, dijo: "Oren así. Los corazones de Jesús y María están atentos a la voz de sus súplicas". Sus palabras se grabaron de tal manera en nuestro espíritu, que jamás las olvidamos y, desde entonces, pasábamos largos períodos de tiempo prosternados, repitiéndolas hasta el cansancio (ibíd, p. 47).
En el prefacio al libro de Lucía, el padre Antonio María Martins anota con mucha razón que la oración del ángel "es de una densidad teológica tal" que no pudo haber sido inventada por unos niños carentes de instrucción. "Ha sido ciertamente enseñada por un mensajero del Altísimo", continúa el estudioso. "Expresa actos de fe, adoración, esperanza y amor a Dios Uno y Trino".
Durante el verano el ángel se presentó una vez más a los niños, invitándolos a ofrecer sacrificios al Señor por la conversión de los pecadores y explicándoles que era el ángel custodio de su patria, Portugal.
Pasó el tiempo y los tres niños fueron de nuevo a orar a la gruta donde por primera vez habían visto al ángel. De rodillas, con la cara hacia la tierra, los pequeños repiten la oración que se les enseñó, cuando sucede algo que llama su atención: una luz desconocida brilla sobre ellos. Lucía lo cuenta así:
Nos levantamos para ver qué sucedía, y vimos al ángel, que tenía en la mano izquierda un cáliz, sobre el que estaba suspendida la hostia, de la que caían algunas gotas de sangre adentro del cáliz.
El ángel dejó suspendido el cáliz en el aire, se acercó a nosotros y nos hizo repetir tres veces: "Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Jesucristo…". Luego se levantó, tomó en sus manos el cáliz y la hostia; me dio la hostia santa y el cáliz lo repartió entre Jacinta y Francisco… (ibíd., p. 48).
El ángel no volvió más: su tarea había sido evidentemente la de preparar a los niños para los hechos grandiosos que les esperaban y que tuvieron inicio en la primavera de 1917, cuarto año de la guerra, que vio también la revolución bolchevique.
Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-11 07:18:51