Mi klip
el amor las tima mucho
-
- normila
- ★★★★
3lm3r ha dicho:alguna vez se enamoraron de alguien
por la cual lo dejaron todo
creo qe el amor solo nos mastima
cuando no estamos seguros con qien estar
ami me paso algo asi y austedes
MMMM bueno más bien la espectativa que se pueden llegar a hacer las personas del amor limitado es lo que lastima, más cuando hay decepción, es decir no se cumple lo que uno espera y hasta se puede llegar a exigir al sentirse uno con derecho sobre alguien por que "yo me he sacrificado por ti y lo dejé todo por ti" etc etc. Eso encadena el espíritu y crea zozobra y frustración.
Si hay decepción es por que hay espectativas, cuando no hay espectativas no puede haber decepción.
El amor como tal, sólo ES.
Amor por amor y no hay más. -
- darkness16
- ★★★★★
cuando el amor no es correspondido es cuando se vuelve doloroso...Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- rikusombra
- ★★★
jo vosotros alegrense cuando un amor termina en un adios eso te lleva mas cerca del amor verdadero
Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed -
- darkness16
- ★★★★★
3lm3r ha dicho:entnces estoy mucho mas serca de loqe crei jejeje
xD yo tambien jeje Pero yo se que si uno se propone a perdonar por que olvidar no se puede es el primer paso para sentirce mejor...Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- rikusombra
- ★★★
No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa
Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed -
- yhaiza
- ★
pues yo creo k enamorarse es doloroso cuando no puedes vivir sin esa persona te sientes como an las nubes y con mariposas en el estomago y el no se da cuanta de k estas cerca de el...:(
SALUDOS A TODOS/AS Y UN BSO: MuAcKs!!C kEda PeKe La FrAsE tK x EsO mIs LaBiOs DiCeN t AmO!! -
- darkness16
- ★★★★★
rikusombra ha dicho:No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa
Entiendo ???? creoq ue tienes razonYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- aishiteruatashinotenshi
- ★★★
Hola bueno el amor no es doloroso, las personas lo hacen asi creo que aun cuando tu quieras a alguien y esa persona a ti no es lindo poder sentir algo aunque creo que ahi nosotros hacemos doloroso el amor jeje n_n pero en algun momento se halla el verdadero amor n_nTus alas negras me cubrieron del amor mas sincero y puro, con tu calido abrazo me salvaste de la soledad, Aishiteru Atashi no Tenshi Azrael -
- normila
- ★★★★
Si duele no es amor ¬¬ ya favor de dejar el drama ¬¬ -
- diablis
- ★★★★
Por ahí dicen que el Amor no lastima! El que lastima es la persona a la que elegiste para vivir ese sentimiento. No vale la pena quien te hace sufrir, busca a alguien te que te saque lagrimas de felicidad!
SaludosNo hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- marypozzza
- ★★
HAY DIFERENCIA
ENTRE UN ENAMORAMIENTO Y EL AM???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo
Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.
Este tema está: Abierto |