El Beso sin Alma
Si no mal recuerdo todo comenzó que me encontraba en una fiesta, cosa que no suelo hacer. Donde estaba acompañada con un sujeto muy apuesto y con buen físico pero no era mi tipo, el caso esque estábamos recargados en un auto mientras charlamos de manera neutral pero sentí una inesperada atracción hacia el sujetó en el preciso momento en tome en cuenta sus atributos. Le di unas cuantas miraditas por un par de segundos y el sujetó lo pudo notar fue cuestión de segundos para que se aproximaba lo que ya estaba por venir. El logro estampar sus labios con los míos mientras que yo correspondí al beso con algo anticipación y miedo por el motivó de que yo, jamás había besado a un tipo y por supuesto, era mi primer beso y no sabía cómo conllevarlo. El punto es que todo estaba llendo bien al pensar que ya estaba experimentando lo que anhelaba saber. Lo estaba disfrutando. Pero... poco después el beso comenzó a disgustarme porque en realidad... no era a quién quería besar y al sentí la salvia del sujetó me encontraba indecisa, entre en conflicto, no era como lo había estado esperando. Idealize un beso. ( tenía alguien ya en mis pensamientos..) Fue donde todo eso paso por mi cabeza mientras yo aún estaba en el beso. Sentí como el lo estaba disfrutando mientras yo no hacia ningún movimiento más, su lengua poseyó de mí, me sometí pero inmediatamente me aparté por sentí una sensación ácida. Hasta ahí terminó en sueño. Deduzco que me sentí insatisfecha con la situación.