el chico que me gusta me beso

samy406

soñe que me encontraba con el chico que me gusta y que caminavamos por una escalera ; el se puso hablarme de que se habia dado cuenta que a mi me gustaba y que dice que le habia consulrado a su mama todo lo que hablabamos en el trabajo o como le molestaba de broma y en mi sueño a mi como que me avergonsaba y me dice que ya sabe q a mi me gusta entonces nos paramos en un poste de luz ya se iba a ir a su casa en mi sueño pero yo me puse un poco triste porque no lo iba haber y nos abrqzamos bueno yo lo abrazo y luego el a mi y en eso el comiensa a besarme en la boca lento y tan tiernamente un buen rato en mi sueño y en eso se aparece mi hermano y mi primo con los que vivo y me despido ; me voy con ellos a mi casa y me veo en una sala con dos amigas mi hermano mi primo sentadas en el mueble y nos pusimos hablar a reirnos de cosas que hablabamos y tambien estaban mis padres en eso me despierto .... pero bueno son varias beses que me sueño con este chico y en realidad me asusta porque se que me gusta bastante aunque tenemos personalidades diferentes porque yo soy muy amiguera me gusta hablar y el es mas callado tranquilo ... espero que me puedas ayudar interpretando este sueño gracias

????
    LocoOnLine

que bonito sueño

samy406

gracias si fue muy bonito

????
    ttuprincesa123

Yo soñé casi lo mismo por que es algo extraño si, como que yo me sentaba en una mesa mediana y el me mostraba unos dibujos de frutas teniamos que elegir un dibujo de fruta el me mostró de manzana, frutilla y limos y el vio el dibujo y dijo probemos y me beso y luego dijo que rico otro mas nose por que dijo eso y nos volvimos ha besar por un largo rato y pasaba el día tenia pensado contarle a mi amiga que estaba pololeando con el pero no estaba segura de que el quería pololear conmigo pero por algo me besaba mucho.

samy406

en realidad no entiendo el porque me soñe besandome con el si ya ni lo pensaba mucho... pero bueno los sueños solo son sueños

????
    samy406

gracias pero jamas le diria que me gusta aparte solo es un gusto no te puedes enamorar de una persona que recien conoces y si el amor llega a tu vida llega y si no te corresponde queda la ilucion de que un dia te fijaste en el y con el tiempo ries d todo lo que pensabas y que hasta lo soñabas porque el tiempo hace olvidar

????
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: