Mi klip
El Desahogo...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Me dueleeeeeeee MI cabeza y creo que voy a tener que quedarme en casa en lugar de salir a pasear hoy y mañana es feriado FEA FEA LA ACTITUD............???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? -
- emiliouija
- ★★★★★
sii.. ya veras como se te pasaa.. pero descansaa un poquitoo si?
besooos! ???? -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
sallallin ha dicho:HOLA. PROFE ESPERO QUE SE TE PASE PRONTO EL DOLOR DE CABEZA Y SI MEJOR DESCANSA Y YA VERAS QUE SE TE PASARA....
BAY........... ????
Gracias sos un encanto chico ???? La verdad creo que necesito un buen descanso :sweat:
Un beso ????
lindamgs ha dicho:Hay!!! que mala suerte profe ojala se mejore
saludos
Gracias Linda, te dejé un pedazo de pastel en el bar ????
emiliouija ha dicho:sii.. ya veras como se te pasaa.. pero descansaa un poquitoo si?
besooos! ????
Que dulce!!! ????
CHICOS LES AGRADEZCO A TODOS, los invito al bar imperio si quieren pasar x un trozo de pastel de chocolate ???? -
- darkknight
- ★★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:Me dueleeeeeeee MI cabeza y creo que voy a tener que quedarme en casa en lugar de salir a pasear hoy y mañana es feriado FEA FEA LA ACTITUD............???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Mi cielo ya tranquila se que te duele mucho pero ya veras que se te pasara y sabes que cuentas conmigo para estar contigo ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse... -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
darkknight ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
Me dueleeeeeeee MI cabeza y creo que voy a tener que quedarme en casa en lugar de salir a pasear hoy y mañana es feriado FEA FEA LA ACTITUD............???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Mi cielo ya tranquila se que te duele mucho pero ya veras que se te pasara y sabes que cuentas conmigo para estar contigo ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Gracias baby ???? Se me pasó bastante sabes que te quiero mucho :bye: ???? , aunque ahora estoy más bien impactada ???? -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
dulchy ha dicho:Huy profe ojalá se te pase pronto! yo la tengo a gime medio afiebrada! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! quiero que Gime esté bien!!
Gracias pero yo ya no tengo cura ???? Ufssssssssss pero que se mejore Gime!! ???? Yo ya estoy viejita me puedo morir no más pero, hay que salvar al futuro!!! ???? -
- tristecalamar
- ★★★★★
q bien q se ha mejorado tu nenaaaa!!
Besos a Dulcinea, a Don Quijote y a Dulcineíta!!! ???? :bye:
Salutes!!!cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!! -
- emiliouija
- ★★★★★
que paso Linda?? ???? -
- tristecalamar
- ★★★★★
relajate sallallin! fumate un cigarrito, pon te una cancion q te guste (solo una) y velve al estudio!cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!! -
- tristecalamar
- ★★★★★
el calor me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ????Editado 1 vez. Última edición: 2007-06-19 13:10:37
cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!! -
- tristecalamar
- ★★★★★
jajaja... yo solo m baño cuando m pilla la lluvia!! xDcuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!! -
- dynorolan
- ★★★★
quiero que mi niño bello este conmigo.. ???? me hace muchisima falta... quiero que este conmigo siempre porque lo quiero demasiado... :burnjossstick:Editado 1 vez. Última edición: 2007-06-19 22:57:10
Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue... -
- tristecalamar
- ★★★★★
dulchy ha dicho:Nooooooooooooooo quieeeeeeeeeeroooooooooooooooo
oooooooo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaallllllllllll ddddddddddddddddddeeeeeeeeeeee
eennnnnnnnnnnnnnnnnntiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss
sssssssssssssssstaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ????T compadezco nena... SUERTE!!! ????
cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!
Este tema está: Abierto |