Mi klip
El Desahogo...
-
- lizboricua
- ★★★
quiero tener a mi novio conmigo!!! me hace falta :( -
- lizboricua
- ★★★
jejejeje es que estoy adicta a el -
- lizboricua
- ★★★
shiii me hace una falta tremenda es que el esta en pensilvania terminando sus estudios mientras yo estoy aqui en Puerto Rico esperandolo -
- klose11
- ★
Mi problema.
Hola a todos.
Sinceramente, no sé qué es lo que pasa en este mundo.
Ahora resulta que el hacer gala de lo que alguien dijo como respuesta es ofensivo y/o insultante?, pues pareciera que así es, mientras que uno entra a los foros que modera para ver en qué se puede ayudar POR QUE PARA ESO ESTAMOS, otros se dedican a enfadarse por que fueron "citados".
Y lo peor es que ahora parece que se las traen contra mí. Y esto, la verdad, es denigrante, el contestar a los foreros que piden ayuda y/o aclaraciones y que otros se dediquen a meter trolas.
Esto ya es cansado y fastidioso.
Adios.
FeR.La mejor forma de enfrentar la vida, es darle la cara y demostrar que podemos salir adelante por nosotros mismos. -
- lizboricua
- ★★★
chico y tu te vas a poner a hacerle caso a esas personas que hablen mal de ti ignoralos y vive tu vida feliz
bueno yo sigo queriendo fresas con chocolate pq nadie me ha complacido -
- lizboricua
- ★★★
estoy aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaa y amigos son un peso en el bolsillooooooooooooooooooooooooooooo ???? -
- lizboricua
- ★★★
vampira ay un web messenger es como uno normal sube y todo como uno normal pero es del web te envio la direccion por el privado ok? -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Ay ay ay!!! Me duele ay, ay, ay!!!!!!!!!!! Como me duele mi muelita, maldita muela del juicio que quiere salir y no tiene espaciooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Y la repuuuuuuuuuuuu.............. El dentista me dejó para mañana, acaso quiere que mi cara se vuelva una pelota de la inchazón??? (Bue me dió unos anti-inflamatorios) pero igual es una molestia!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? -
- lizboricua
- ★★★
estoy acaba de levantar tengo hambre pero es que estoy bn vaga y no quiero levantarmee
quiero un buen desayuno de esos asi como se los preparan a los riquillos jajajaja -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Me van a operar por culpa de esta muela chotaaaaaaaaaaa, Dios que bronca que tengo ???? ???? ???? ???? -
- cecila
- ★★★
???? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY -
- lupinalore
- ★★
ignacio te odiooooooooooooooo....tengo rabia de ti,decearia nunca haberte conocidooo....nunca haber hablado contigo ese dia,y hacerme tu mejor amigaaa....i ahora toi enamorada de ti hasta las patass...me haces sufrir,,pero desde el lunes....voy a olvidarme de ti!!!...aunque se q me va a costar muuuuuuuuchoEven though my life before was tragic
Now I know my love for her goes on...te quiero mi niño :stary:
Este tema está: Abierto |