★★★★
Hay!!!!!!!!!!!!! ???? me duele la garganta
HOLA. PROFE ESPERO QUE SE TE PASE PRONTO EL DOLOR DE CABEZA Y SI MEJOR DESCANSA Y YA VERAS QUE SE TE PASARA....
BAY........... ????
Hay!!! que mala suerte profe ojala se mejore
saludos
sii.. ya veras como se te pasaa.. pero descansaa un poquitoo si?
besooos! ????
Me dueleeeeeeee MI cabeza y creo que voy a tener que quedarme en casa en lugar de salir a pasear hoy y mañana es feriado FEA FEA LA ACTITUD............???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
LaProfe-Sabry ha dicho:Me dueleeeeeeee MI cabeza y creo que voy a tener que quedarme en casa en lugar de salir a pasear hoy y mañana es feriado FEA FEA LA ACTITUD............???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Mi cielo ya tranquila se que te duele mucho pero ya veras que se te pasara y sabes que cuentas conmigo para estar contigo ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Huy profe ojalá se te pase pronto! yo la tengo a gime medio afiebrada! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! quiero que Gime esté bien!!
Editado 1 vez. Última edición: 2007-06-19 13:10:37
Editado 1 vez. Última edición: 2007-06-19 22:57:10
Nooooooooooooooo quieeeeeeeeeeroooooooooooooooo
oooooooo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaallllllllllll ddddddddddddddddddeeeeeeeeeeee
eennnnnnnnnnnnnnnnnntiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss
sssssssssssssssstaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ????
T compadezco nena... SUERTE!!! ????