★★★★★
es increíble y patético como otros foros aparte de este son tan MIERDA.
esq no puedo ni tan si quiera desahogarme en mayúsculas porq estoy gritando? El problema no es la norma, si no q tenía la confianza en q ellos fueran lo suficientemente maduros como para pasar por alto la norma q infringía (norma estúpida a mi parecer, la de prohibir desahogarse en mayúsculas) y no, en vez de comprenderme y ayudarme osaron amenazarme con llamar a moderación. Ni q ellos fuesen policías y yo un ladrón... -.-'
AMO A MISABUESO, LO AMO, EL SENTIMIENTO DE AMAR,OS AMOOOOOOOOOOOOOO
Wizar POR FAVOR!!
wizarddani ha dicho:es increíble y patético como otros foros aparte de este son tan MIERDA.
esq no puedo ni tan si quiera desahogarme en mayúsculas porq estoy gritando? El problema no es la norma, si no q tenía la confianza en q ellos fueran lo suficientemente maduros como para pasar por alto la norma q infringía (norma estúpida a mi parecer, la de prohibir desahogarse en mayúsculas) y no, en vez de comprenderme y ayudarme osaron amenazarme con llamar a moderación. Ni q ellos fuesen policías y yo un ladrón... -.-'
AMO A MISABUESO, LO AMO, EL SENTIMIENTO DE AMAR,OS AMOOOOOOOOOOOOOO
Wizar POR FAVOR!!
Si vas a venir a desahogarte utilizando mayúsculas escribí todo el mensaje en mayúsculas sino ni te molestés xD xD PERDÓN Es que no me aguanté el chiste xD xD
Así que te fuiste a desahogarte en mayúsculas y amenazaron con avisar a la moderación??? Ahh Noooo!! Esto es muuuy fuerte para mi xDxD
Me duele la mandibula y el hueso, aun tengo la cara adormecida y la sutura empieza a molestar... pero no me importa nada porque hoy, estoy inmensamente felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
darkknight ha dicho:Me duele la mandibula y el hueso, aun tengo la cara adormecida y la sutura empieza a molestar... pero no me importa nada porque hoy, estoy inmensamente felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Me encanta, que me tengas mas cerca tuyo, es muy lindo que me sientas y veas que la pelie por ti ???? pelie con el correo claro jajaja ????
que lindoooooooooooooooooooooooooooooo estoy felizzzzzzz
Jajaja loquitooooooooooooo ???? ???? espero que hoy te duela poco tu boca :burnjossstick: .
Aun pensando en ti , mmmmmmm te extraño , te pienso , te amo , te olvidare ? ????
zetaverthz ha dicho:Aun pensando en ti , mmmmmmm te extraño , te pienso , te amo , te olvidare ? ????
Meli, date tiempo. No es facil, pero poco a poco lo superaras. :burnjossstick:
zetaverthz ha dicho:Aun pensando en ti , mmmmmmm te extraño , te pienso , te amo , te olvidare ? ????
Que pregunta dificil Meli ???? ????
olvidarlo eso nunca podras de eso estoy segura.
NO TOLERO A LOS INTOLERANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? Y valga la redundancia!!
¡¡¡HACE CALLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRR!!!
Hace un año y meses que no me corto el pelo y es un trabajo gigante cuidarlo ???? ???? ???? se pierde mucho tiempo ????