★★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:zetaverthz ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:Me pone de mal humor la gente nueva que ingresa al foro y se pone a opinar a la ligera sobre temas que no entiende, ni siquiera se toman la molestia de leer los post completos y lo único que logran es crear discordia, me da mucha bronca porque yo también fui nueva pero supe darme mi lugar, empeze leyendo todos los post y aprendiendo el manejo del foro antes de ponerme a opinar, lo hice porque supe darme mi lugar, sabía que tenía mucho q aprender antes de ponerme a opinar sobre cosas que no entendía. Nadie nace sabiendo, pero justamente por eso hay que ser precavidos
Te comprendo linda , eso pasa muchas veces , en el foro de magia suele pasar casi siempre , pero calmate , mejor es ignorarlos , recibe un abrazo ???? ????
Waaaaaa!! Es que me da odio, sobre todo es que yo puedo ignorarlos pero nunca falta el despistado que entra lee lo que escribieron los tontos estos y se pone a armar quilombo!!! Ahhhhhhh!!! Q Odio!!!! ???? ???? ???? Buwno ya se me pasó, al menos me desahogué
Comprendo linda , nunca faltan los peliches asi les decimos aca en Peru XD XD , pero que bueno que ya te desahogaste ???? , mira te dejo un regalo , es una tortita para que endulce tu dia :chocolate: ????
zetaverthz ha dicho:
Comprendo linda , nunca faltan los peliches asi les decimos aca en Peru XD XD , pero que bueno que ya te desahogaste ???? , mira te dejo un regalo , es una tortita para que endulce tu dia :chocolate: ????
no faltan los peluches? q bien no? jaajjjaaj XD
Ahhhh wiz? Dijo peliches no peluches xD xD xD Como siempre esbozando una sonrisa en mi rostro=)
wizarddani ha dicho:zetaverthz ha dicho:
no faltan los peluches? q bien no? jaajjjaaj XDAhhhh wiz? Dijo peliches no peluches xD xD xD Como siempre esbozando una sonrisa en mi rostro=)
Ayyy cuantos gritos me dejaron sorda ???? ????
darkknight ha dicho:marina1 ha dicho:Ayyy cuantos gritos me dejaron sorda ???? ????
No te hagas la loca y revisa lo que te deje!!!!!! ???? ????
Uyy como estamos hoy ????
No encuentro una palabra para poner en el crucigrama :pflaster: :pflaster: :pflaster: :pflaster: :idea: :idea: :idea: no se me prende la luz :idea:
Este es mi desahogo, se que es la letra de una canción y este no es el foro de música, pero es exactamente lo que pienso y siento y necesitaba decirlo... Aunque sea por esta vez...
Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-18 06:36:16
Este es mi desahogo, se que es la letra de una canción y este no es el foro de música, pero es exactamente lo que pienso y siento y necesitaba decirlo... Aunque sea por esta vez...
Letra De Olvidame
Olvídame
Déjalo así
Ya…no hay más
Olvídame
mmm
Yo cambiaré
De lugar
No recuerdes mi nombre
O si un día fui que
No pienses en nada
Que quizás nunca fue
Y si un día quieres
Acordarte de mi puedes
Sabes bien que nuestra historia
Tatuada se ha quedado ahí en tu piel
No mienten
La locura de tus ojos
Que sabrán si yo te amé
Lo que te amé
Y si tu lo vez
Después olvídame
Olvídame
Y no busques donde
Nada encontrarás
Y si escuchas voces
Solo son los ecos
De tu soledad
No recuerdes mi nombre
O si un día fui que
No pienses en nada
Que quizás nunca fue
Y si un día quieres
Acordarte de mi puedes
No mienten
La locura de tus ojos
Que sabrán si yo te amé
Lo que te amé
Me borras tú
Me esfumo yo
Mejor así
Nada pasó
Que todo se consuma en un adiós
En un adiós
Y si un día quieres
Acordarte de mi puedes
No mienten
La locura de tus ojos
Que sabrán si yo te amé
Lo que te amé
Y si tu lo vez
Después olvídame
Olvídame
Olvídame
Olvídame
PD: Baby no intentes adivinar porque esta vez te vas a equivocar, un beso ????
PD2: Que bien me hizo decirlo... :bojng:
PD3: No te asustes no me han roto el corazón xD
Creo que voy a morir, sin poder entender a la gente ????
Y yo pensando q por fin se había acabado aquellos tiempos donde la gente entendía lo q quería de lo q decía... en fin... la ley del péndulo... todo lo q se va viene, y lo q viene se va... ????