★★★★★
Ashhhhhhhhh!!!!!! odio enfermarme y odio faltar a la escuela!!! ????
primero me corto el pie, recibi puntadas y falte por 2 dias,
y ahora tengo un mega resfriado!!! ????
a este paso vey a deber mucha tarea ???? !!!
???? ???? ????
ichigohime ha dicho:Ashhhhhhhhh!!!!!! odio enfermarme y odio faltar a la escuela!!! ????
???? ???? ????
Que mal ichigo ???? Ojala te recuperes pronto. :burnjossstick:
darkknight ha dicho:ichigohime ha dicho:Ashhhhhhhhh!!!!!! odio enfermarme y odio faltar a la escuela!!! ????
???? ???? ????
Que mal ichigo ???? Ojala te recuperes pronto. :burnjossstick:
gracias!!! ????
Ashhhhhhhhh!!!!!! odio enfermarme y odio faltar a la escuela!!! ????
???? ???? ????
LA GUERRA HA COMENZADO QUERIDA!!!!!!!!!!!!!!
QUE TE CREES PARA VENIR AQUI A DECIRME COMO DEBO HACER LAS COSAS?
LLEGASTE AYER NIÑA, YO LLEVO AÑOS NO SE SI LO SABIAS?????
ojospreciosos ha dicho:LA GUERRA HA COMENZADO QUERIDA!!!!!!!!!!!!!!
Epaaaa tranquila vaquita!!! ya tranquila che, no permitas que otras personas vengan a amargarte el día por favor... Mirá yo trabajo entre un montón de víboras y si les tuviera que dar pelota a estas alturas me hubiera tirado al río ((Que se encuentra enfrente a mi trabajo, pequeño detalle)) En esta vida hay que aguantar a muchas personas que van a intentar amargarte y se van a creer superiores a vos, pero la diferencia está en saber lo que vales y saber hacer oídos sordos a las críticas malsanas de los que solo intentan rebajarte y amargarte el día, please no permitas esto...
Editado 1 vez. Última edición: 2008-09-03 03:28:38
ojospreciosos ha dicho:LA GUERRA HA COMENZADO QUERIDA!!!!!!!!!!!!!!
Epaaaa tranquila vaquita!!! ya tranquila che, no permitas que otras personas vengan a amargarte el día por favor... Mirá yo trabajo entre un montón de víboras y si les tuviera que dar pelota a estas alturas me hubiera tirado al río ((Que se encuentra enfrente a mi trabajo, pequeño detalle)) En esta vida hay que aguantar a muchas personas que van a intentar amargarte y se van a creer superiores a vos, pero la diferencia está en saber lo que vales y saber hacer oídos sordos a las críticas malsanas de los que solo intentan rebajarte y amargarte el día, please no permitas esto...
LaProfe-Sabry ha dicho:ojospreciosos ha dicho:LA GUERRA HA COMENZADO QUERIDA!!!!!!!!!!!!!!
tiene toda la razon y gracias por tus consejos, para mi es muy importante que se detengan a leer lo que posteo, en serio
Es cierto, no dejes que otros te quiten la tranquilidad..lamentablemente siempre habra personas que por tener mayor cargo creen saber mas que otros, pero resulta que la experiencia y los años de manejo de un area lo dicen mucho, tal vez tu merecias ese puesto, de todas formas el mejor consejo que puedo darte, es que: Escucha siempre a otros pero sin perder la calma, sugiere tus modos de hacer las cosas pero de forma segura, independiza tu puesto de sus necedades y asi podras trabajr tranquila sin mortificacion.
Un saludo.
Editado 2 veces. Última edición: 2008-09-03 12:16:43
No me anda el msn y la re pppppppppppppppppppppppppppppppp!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
No me anda el msn y la re pppppppppppppppppppppppppppppppp!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
wizarddani ha dicho:AHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora no me va a mí!!! de repente me dijo
"Messenger tiene que cerrarse', y ahora no puedo entrarr!!!!!!!
SOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!
Bue, tal vez están actualizando algo para que tengamos un mejor servicio....
buffff veo que es situación progresiva!!!
donde estaaaan?
????
Se están desahogando o están charlando???? ???? yo me voy a desahogar!!
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa y la re 2""!!"##$" que lo !""!#%%&& y la c!""#% de su !!"#$# p$$#""%& ????
¡QUIERO MESSENGER, Y LO QUIERO YA!
normila ha dicho:buffff veo que es situación progresiva!!!
donde estaaaan?
????
buah.. yo aquí.... esperando a que se me arregle... ????
Normi.. no quiero ser catastrofista.. pero laprofe y tú, sois las siguientes
...(música de psicósis)...
JAJAJAJAJ LO SIENTO jajajajjaja tenía que decirlo!!! jajjajaajjajaja XD
Odio el fríooo lo odio con toda el alma!!!!!! Buaaaa como lo odio!!!!!! Frio asqueroso!!!