★★★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2008-09-08 00:17:55
quiero estudiar en la universidad pero solo exigen promedios en mi paos en la universidad niciquiera pruebas internas y hay cmucho desnivel entre escuenlas con la exigencia y eso es muy injusto yo quiero estudiar lo que yo quiera -.-
zuledark ha dicho:quiero estudiar en la universidad pero solo exigen promedios en mi paos en la universidad niciquiera pruebas internas y hay cmucho desnivel entre escuenlas con la exigencia y eso es muy injusto yo quiero estudiar lo que yo quiera -.-
En que uni quieres estudiar y que carrera zule?
darkknight ha dicho:zuledark ha dicho:quiero estudiar en la universidad pero solo exigen promedios en mi paos en la universidad niciquiera pruebas internas y hay cmucho desnivel entre escuenlas con la exigencia y eso es muy injusto yo quiero estudiar lo que yo quiera -.-
En que uni quieres estudiar y que carrera zule?
kiero estudiar biologia -.- (no para profesora xD) nisikiera es tan comercial conchale si fuera medicina si me pondria a esperar el cupo durante 50 años porque es creible pero biologia que no haya cupo? -.- yo no he conocido la pri8mera persona que kiera estudiar eso les dio por ser medico, lo confunden con mata sanos :s
ojala yo metiera pa la ucv donde hacen pñrubeas internas -.- yo meti pa la carabobo hacen pruebas internas pero en la facultad donde kiero estudiar no que mala suerte verdad¿ hasta en medicina hicieron pruebas internas pero en facyt (facultad de ciencias y tecnologia) no vale y no tengo palanca pa completar :'(
Promesas sin realizar , no me digas nunca mas que es sencillo olvidar , no puedo , no se mentir , historias de amor , ojos que miran con ilusion , pasiones vividas entre los 2, imposibles de borrar , hoy me he vuelto a despertar , son tus besos algo mas , te llevo dentro de mi....tengo mucho que decir oigo vocez sin razon! , nose vivir sin ti! ????
zetaverthz ha dicho:Promesas sin realizar , no me digas nunca mas que es sencillo olvidar , no puedo , no se mentir , historias de amor , ojos que miran con ilusion , pasiones vividas entre los 2, imposibles de borrar , hoy me he vuelto a despertar , son tus besos algo mas , te llevo dentro de mi....tengo mucho que decir oigo vocez sin razon! , nose vivir sin ti! ????
Zeta... ???? Espero que estés bien. ????
Idem, me preocupo por ti niña y ahora más que nunca... espero mañana encontrarte en el msn estoy a las 14 hora Argentina.
Un beso
zetaverthz ha dicho:Promesas sin realizar , no me digas nunca mas que es sencillo olvidar , no puedo , no se mentir , historias de amor , ojos que miran con ilusion , pasiones vividas entre los 2, imposibles de borrar , hoy me he vuelto a despertar , son tus besos algo mas , te llevo dentro de mi....tengo mucho que decir oigo vocez sin razon! , nose vivir sin ti! ????
darkknight ha dicho:zetaverthz ha dicho:Promesas sin realizar , no me digas nunca mas que es sencillo olvidar , no puedo , no se mentir , historias de amor , ojos que miran con ilusion , pasiones vividas entre los 2, imposibles de borrar , hoy me he vuelto a despertar , son tus besos algo mas , te llevo dentro de mi....tengo mucho que decir oigo vocez sin razon! , nose vivir sin ti! ????
Idem, me preocupo por ti niña y ahora más que nunca... espero mañana encontrarte en el msn estoy a las 14 hora Argentina.
Un beso
el msn no quiere arrancaaaaaaaaaaarrr maldito errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr maldito mil veces maldito haaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la re (Editado por la moderadora Dulchy por contener palabras bulgares! y que no se repita forera! moderesé moderadora) uff ya estoy mejor!