★★★★★
Ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!... Me calienta que mi amiga no nos defienda nunca....
Entiendemos que se lleve bien con nuestras enemigas, de echo nunca hablamos mal de ellas cuándo ella está ni nos metemos con ellas, pero me calienta que cuándo ellas se metan con nosotras y esta amiga nuestra que es amiga de ellas salga a defenderlas siendo que nosotras no les hizimos nada. Ensima que ellas no son amigas verdaderas de ella, y ella sabe bien eso. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ????
Solo PA desahogarme
Toy un poquitin enferma se me inflamo la columna y por no tomar agua los riñones por comer cosas que no debo una batería y enzima se me bajo la presión de tanto medicamento hasta las defensas un poco cansada
Y voy al imss para que me atienda para justificar la faltas en mi trabajo y son unos hijos de la tiznada inhumanos y miserable un sistema deplorable e injusto son unas ratas pero que esperaremos de el sistema urgencia te atiende si traes al padre que te de los santos oleos y si trae zopilote tambien %%%AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA///////(((&Y (
si ya estoy en faseta de recuparacion con tanta inyecciones pues algo mejorcito
gracias por preocuparte x mi la profesex mil gracias y besitos Dios ilumine tu vida :burnjossstick:
Solo PA desahogarme
Toy un poquitin enferma se me inflamo la columna y por no tomar agua los riñones por comer cosas que no debo una batería y enzima se me bajo la presión de tanto medicamento hasta las defensas un poco cansada
Y voy al imss para que me atienda para justificar la faltas en mi trabajo y son unos hijos de la tiznada inhumanos y miserable un sistema deplorable e injusto son unas ratas pero que esperaremos de el sistema urgencia te atiende si traes al padre que te de los santos oleos y si trae zopilote tambien %%?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA///////(((&Y (
Editado 1 vez. Última edición: 2008-10-01 22:47:20
Se me quemó el arroz con lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No leere nada de lo que me mandes al cel , o al correo , la verdad ya no me interesa saber lo que sientes , te tengo aprecio porque siempre seras el padre de miguel , pero sentir nuevamente amor , no , efectivamente ya te estoy olvidando :burnjossstick:
zetaverthz ha dicho:No leere nada de lo que me mandes al cel , o al correo , la verdad ya no me interesa saber lo que sientes , te tengo aprecio porque siempre seras el padre de miguel , pero sentir nuevamente amor , no , efectivamente ya te estoy olvidando :burnjossstick:
Supera esa etapa amiga, si me permites darte un consejo.
Un amigo mio se murio, sigo algo triste
zetaverthz ha dicho:No leere nada de lo que me mandes al cel , o al correo , la verdad ya no me interesa saber lo que sientes , te tengo aprecio porque siempre seras el padre de miguel , pero sentir nuevamente amor , no , efectivamente ya te estoy olvidando :burnjossstick:
Supera esa etapa amiga, si me permites darte un consejo.
luinwen ha dicho:Un amigo mio se murio, sigo algo triste
mis sinceras condolencias luinwen se lo que se siente, tambien pase por eso hace no mucho, pero trata de mantenerte estable, tu sabes que a esa persona no le gustaria verte mal por su causa, ten la seguridad que la tristeza es un sentimiento, y como tal asi mismo desaparece, ya lo veras, animo y te pido que te impongas tu propia suerte^^
saludos