★★★★
???? ???? ???? ???? ???? ESTOY PASANDO POR UNA DEPRESION FUERTE CREO K A NADIE LE INTERESO HOY ME TOCA IR CON EL PSICOLOGO Y TENGO MIEDO???? ???? ???? ???? ????
coketaluna ha dicho:???? ???? ???? ???? ???? ESTOY PASANDO POR UNA DEPRESION FUERTE CREO K A NADIE LE INTERESO HOY ME TOCA IR CON EL PSICOLOGO Y TENGO MIEDO???? ???? ???? ???? ????
sabes, yo antes tenia que ir al psiquiatra porque tenia una enfermedad que se llama esquizofrenia, tamien se lo que es ablar con esa gente y que asta ellos te encuentren raro, lo mio tambien era difisil, asi que fuerza niña que tienes mas potencial del que sabes usar
pues.. saben q otra cosa.. a ver si lo creen? jajaja
yo a un guris.. q.. lo queria.. como amigo, xq ni me gustaba ni lo amaba, solo estaba.. boba no se q me paso... estuve a punto de enoviarme con el, me entere de algo.. q era tremendo mujeriego, q pasaba cargando a las gurisas q veia y todo, y ahora al guris...
CON TODA HONESTIDAD!!!! LO ODIOOOOO! ????
XO.. CON TODO MI SER! AL GURIS, LO VEO! Y.. NO PUEDO, ME ENTRA UNAS GANAS DE MATARLO! ???? NO SE ES RARISIMO!!! NO LO HE SUPERADO, XQ HASTA EL DIA DE HOY LO ODIO, (no significa q lo quiera superar, xq... no me gustaria nisiquiera de amiga estar con el, xo.. es tan... ???? ) X SUERTE NO LO HE VISTO, XQ LE DIJE Q NO LO QUERIA VOLVER A VER EN MI VIDA, Y ADEMAS DE TODO LE PEDI A TO2 MIS AMIGOS, Q NO ME HABLARAN DE EL... ES ESCUCHAR SU NOMBRE Y ME ENTRAN LAS GANAS NO SE... DE MATAR AL 1RO Q VENGA!!!!!!!
JAJAJA BUENO AHORA ME SIENTO MEJOR ????
salu2
estoy aldo rrara tengo todo y siento k no tengo nada ????
coketaluna ha dicho:estoy aldo rrara tengo todo y siento k no tengo nada ????
Tranquila todo tiene solucion....seguro habra alguien por alli que te saque una sonrisa....
Editado 2 veces. Última edición: 2008-10-31 14:23:45
Profe, está complicada la situación en Todo el Mundo, se da muy poca oportunidad a las personas que se encuentran en situaciones economicas deficientes y esto les genera muchísima indignación... sé que este tipo de actitudes no tiene justificación pero la mente humana toma diferentes opciones ante el muro que le pone el sistema.
Lo de esta persona es lamentable ya que dejó en el camino a dos niños pequeños pero todo tiene una razón de ser, nada escapa de la manos de Dios, eso debemos aprenderlo muy bien. Cuesta al principio pero tenemos un antídoto muy grande: el tiempo y las personas que quedan al lado y necesitan de nuestra compañía.
PD:: me duelen las manos porque estoy practicando cuadelix
y arcos linguales para ORTODONCIA y tengo cayos por todos LADOS!!
BESOS A TODOS!!
La re....@&@ç#@&@ç#@&ç#@&@ç#......
La re....@&@ç#@&@ç#@&ç#@&@ç#......
Tengo una indignación en el alma que vuelo, porque no me lo dijo, porque no me lo contó que necesidad de irse sin avisarme siquiera un mail un mensaje cho... en el msn algo!!! Te fuiste como un a persona cobarde y eso no te lo perdono, estoy muy, pero muy enojada, pense que me apreciabas, pense que eramos amig@s eso no se hace, me dejaste todo encima, me abandonaste me dejaste sola y con que necesidad?? Que necesidad de hacer eso tenías?? Nos dejaste!!! NO TE PERDONO!!
Editado 1 vez. Última edición: 2008-10-31 18:32:11