★★★★
hola gente soy stalkerr . estaba corriendo en gimnasia y teniamos que correr hacia la izquierda y un pajero corrio a la derexha mw choco me cai yme hice mierrr... el brazo ydsp se me tiro encima una compañera encima me qbre y ahora estoy enllesado wl brazo y me duelee
=S
pd: me tarde 7 min escribiendo ????
Odio este malestar, dios, quiero cambiar mi garganta y mi pecho. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
darkknight ha dicho:Odio este malestar, dios, quiero cambiar mi garganta y mi pecho. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Te doy mi garganta y mi pecho :burnjossstick:
Dios porque siempre quedo en medio de una manifestacionnnn ???? ????
marina1 ha dicho:darkknight ha dicho:Odio este malestar, dios, quiero cambiar mi garganta y mi pecho. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Gracias mi solllllllllllllllll ???? ???? ???? ???? Pero prefiero que conserves tu garganta y tu pecho, no quiero privarme de oír tu voz ???? ???? ???? ???? Me aguanto este malestar y todo, pero a usted la quiero completica. ???? ???? ???? ????
Con respecto a lo de la manifestación, menos mal que fue que coincidiste con esa manifestación, si me decías que estabas en ella y marchaste, me romperías el corazón. ???? ???? ???? ????
darkknight ha dicho:marina1 ha dicho:darkknight ha dicho:Odio este malestar, dios, quiero cambiar mi garganta y mi pecho. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Gracias mi solllllllllllllllll ???? ???? ???? ???? Pero prefiero que conserves tu garganta y tu pecho, no quiero privarme de oír tu voz ???? ???? ???? ???? Me aguanto este malestar y todo, pero a usted la quiero completica. ???? ???? ???? ????
Con respecto a lo de la manifestación, menos mal que fue que coincidiste con esa manifestación, si me decías que estabas en ella y marchaste, me romperías el corazón. ???? ???? ???? ????
Es que vivo en esa calle ???? ????
KIERO CONTARLES K ME SIENTO FELIZ ESTAR AKI CON USTEDES
Nos arrancamos la piel , nos despellejamos vivos sin piedad , nos quitamos los ojos mutuamente y aun asi seguimos aqui? , hay explicacion logica para esto? , hay alguna maldita explicacion logica ? mi dios , deja de pensar que soy de acero y dame 1 segundo de paz.... :burnjossstick:
quiero gritar.
hola coketaluna, no lo puedo decir te doy una pista es con verde.
zetaverthz ha dicho:Nos arrancamos la piel , nos despellejamos vivos sin piedad , nos quitamos los ojos mutuamente y aun asi seguimos aqui? , hay explicacion logica para esto? , hay alguna maldita explicacion logica ? mi dios , deja de pensar que soy de acero y dame 1 segundo de paz.... :burnjossstick:
RESPIRA PROFUNDO SABES CUANDO PIENSAS K NO ENCUENTRAS CAMINO A SEGIR ENFRENTE Y VOLTEAS ATRAS Y NO HAYAS NADA MIRA ASIA LOS LADOS Y HAY ESTARE YO Y MI PADRE DIOS SI TE SIRVE TIENES UNA BUENA AMIGA
JAJAJA GANO OBAMA JAJAJA ESTOY CONTENTA ????
Esto es el desahogo, para expresar felicidad te dejo el link. ENTRAR AQUÍ. sorry te corrijo porque si no después me encuentro con que empiezan a desviar todos los temas y esto no se permite en el foro.
Saludos.
La Profe
coketaluna ha dicho:JAJAJA GANO OBAMA JAJAJA ESTOY CONTENTA ????
Esto es el desahogo, para expresar felicidad te dejo el link. ENTRAR AQUÍ. sorry te corrijo porque si no después me encuentro con que empiezan a desviar todos los temas y esto no se permite en el foro.
Saludos.
La Profe