★★★★★
???? ???? ???? ???? ???? bueno dame la mano que te doy una monedita ????
jijijiji Marina habia entendido otra cosa , me siento mas tranquila porque ya recupere el sueño!
marina1 ha dicho:???? ???? ???? ???? ???? bueno dame la mano que te doy una monedita ????
Jaja princesa me hiciste acordar mucho con esa frase a cuando le damos una galletita a Toy, siempre le decimos: "Dame la pata Toy que te doy una galletita" ???? ????.
TE AMO COSITA LINDA /i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Loveemoticon1.gif"> LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA[/b" alt="i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Loveemoticon1.gif src="i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Loveemoticon1.gif"> LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA[/b" />
/i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif"> ♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥[/b" alt="i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif src="i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif"> ♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥[/b" />
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Me pregunto que por qué somos las mujeres las más que sufrimos en cuanto al corazón se refiere (amor), me pregunto que por que nosotras nos tomamos las cosas más en serio, me pregunto que por que nosotras miramos más hacia el futuro... hay que lío tengo en mi cabecita