★★★★★
Pues fijate, fue una decepción el haber aplazado una materia de la universidad y eso me hizo tener que retrasarme un año más de lo previsto, por cuestiones de salud y complicaciones reprobe la materia, entonces empeze a revisar todo lo que he hecho en estos ultimos 4 años, y me di cuenta que no he disfrutado NADA DE NADA, solo estudiar y estudiar y más estudiar, no busque pareja, no sali con mis amigos a fiestas ni nada, o sea, estaba dejando mis mejores años de vida en la universidad y me sentia muy vacio. Entonces me di cuenta que no era justo, que si bien tengo 21 años, aun soy muy joven y tengo muchas cosas por vivir y las estaba dejando de disfrutar por el solo estudiar así que dije, HASTA AQUI. Decidi que haria lo que me gusta como practicar Kung Fu (lo deje por mi salud durante casi todo este año más las clases), salir a fiestas, al cine, a compartir con gente que me guste, en fin, VIVIR. Eso es lo que paso acuariana jejejeje y eso que te conte la versión resumida de la historia ????
zetaverthz ha dicho:La vida es muy dura...y peor si hay algun cojon de por medio... ????
Que quiere decir cojon? Meli ????
marina1 ha dicho:???? ???? ???? ???? eso me pasa por ser preguntona jaja.zetaverthz ha dicho:La vida es muy dura...y peor si hay algun cojon de por medio... ????
Que quiere decir cojon? Meli ????
cojon es la parte viril de un hombre xD!!
¿Y eso marina? ¿Te sientes mal?
No tengo un buen dia, pero seguro me pondre bien ????
¿Y eso marina? ¿Te sientes mal?
marina1 ha dicho:¿Y eso marina? ¿Te sientes mal?
A todos nos pasa alguna vez bella, ya veras que como todo pasará.
Un abrazo ????
La Profe ????
porque?...cuando parece que todo va bien...pasa algo q lo hecha todo a perder....con mi hermano estabamos bien....tenemos buenos trabajos...la suerte empieza a cambiar...y bum...de un día para otro cae enfermo...la razón...al parecer un tumor cerebral....le harán una resonancia para confirmar....desearía mil veces q me hubiera ocurrido a mi...antes q a él...me duele mucho verlo como un niño...sin poder hacer nada ya que tiene paralisis en casi todo su lado izquierdo...solo pido a Dios que nos de fuerzas a él y a nosotros...xq es muy duro verlo en ese estado....ojalá nunca les pase...le pido a quien quiera q ore, rece por él...dicen q la fe mueve montañas....
LaProfe-Sabry ha dicho:marina1 ha dicho:¿Y eso marina? ¿Te sientes mal?
A todos nos pasa alguna vez bella, ya veras que como todo pasará.
Un abrazo ????
La Profe ????
Gracias bonita ????
mira se caen aviones y porque a mi no me puede pasar de tener un dia mal ????
dulchyna no sabes cuando entrara profe?.
amatista1981 ha dicho:porque?...cuando parece que todo va bien...pasa algo q lo hecha todo a perder....con mi hermano estabamos bien....tenemos buenos trabajos...la suerte empieza a cambiar...y bum...de un día para otro cae enfermo...la razón...al parecer un tumor cerebral....le harán una resonancia para confirmar....desearía mil veces q me hubiera ocurrido a mi...antes q a él...me duele mucho verlo como un niño...sin poder hacer nada ya que tiene paralisis en casi todo su lado izquierdo...solo pido a Dios que nos de fuerzas a él y a nosotros...xq es muy duro verlo en ese estado....ojalá nunca les pase...le pido a quien quiera q ore, rece por él...dicen q la fe mueve montañas....
Si vecina linda, yo le pedire a Dios por el, no puedo escribirte mucho porque al leerte me puse a llorar como una tonta ????
solo te pido que tengas mucha fuerza, para trasmitirselas a tu hermano, no decaigas vos ahora, vamos se fuerte se el pilar para que el se apoye.
porque?...cuando parece que todo va bien...pasa algo q lo hecha todo a perder....con mi hermano estabamos bien....tenemos buenos trabajos...la suerte empieza a cambiar...y bum...de un día para otro cae enfermo...la razón...al parecer un tumor cerebral....le harán una resonancia para confirmar....desearía mil veces q me hubiera ocurrido a mi...antes q a él...me duele mucho verlo como un niño...sin poder hacer nada ya que tiene paralisis en casi todo su lado izquierdo...solo pido a Dios que nos de fuerzas a él y a nosotros...xq es muy duro verlo en ese estado....ojalá nunca les pase...le pido a quien quiera q ore, rece por él...dicen q la fe mueve montañas....